martes, 1 de agosto de 2017

Ilustradores de cuentos: Zorina Baldescu

¡Hola a todos! Desde luego no doy retomado el blog, espero para septiembre poder dejar listas las entradas pendientes de mis últimos viajes y alguna reseña de libros y pelis, mitos y cuentos, pero me falta TIEMPO. Este mes he de sumar nuevas responsabilidades en mi trabajo que supondrán menos tiempo libre aún. Por eso cuando me siento delante del ordenador, lo que menos ganas tengo es de escribir y tampoco quiero preparar posts sin ganas dado que esto es un hobbie. Así que de momento ya os adelanto que todas las entradas que haré serán de ilustraciones, que ha sido uno de los fuertes de este blog y son las que menos tiempo me lleva preparar. 

Por hoy os dejo con una recopilación de ilustraciones de Zorina Baldescu, ilustradora de cuentos. Espero que os gusten. Feliz semana, gominolas 😆

























2 comentarios:

  1. Ya somos dos que ahora con el trabajo le puedo dedicar menos tiempo al blog y cuando estoy enfrente del ordenador pues no quiero ponerme ha preparar entrada, pero bueno poco a poco ;) Sobre las ilustraciones me recuerdan a mi infancia y no se por que xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy a tope. Lo que necesitamos es una buena loteria, Ritsuka jajaja

      Mucho ánimo para tí también y mil gracias por estar siempre ahí.

      Un besote, bonita!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...