domingo, 6 de noviembre de 2016

Inpiración... La Bella y La Bestia

Es uno de mis clásicos Disney favorito y todo lo relacionado con la temática que inspira esta historia me fascina: desde decoración, peinados o publicidad. Encima en unos meses podremos ver por fin la versión en imagen real que ha preparado Disney y de la que en esta semana hemos visto las primeras imágenes oficiales del live action y de las que os dejo por aquí, por si aún no las habéis visto (que lo dudo) y a continuación os dejo con otras que han sido inspiradas por el clásico o por el cuento.

Espero que os gusten y que tengáis una excelente semana, gominolas :D












































2 comentarios:

  1. Me encanta la bella y la bestia, a Emma le pega mucho el papel de bella; y las rosas en plan lamparas molan un montón *^*

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Me intriga mucho ver cómo han hecho la nueva película de la Bella y la Bestia :3 Aiins, las fotos que has puesto inspiradas en el clásico son preciooosas, me encantan las de boda :3
    Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...