jueves, 17 de noviembre de 2016

El Arte de Forest Rogers

¡Hola a todos! Ya tenemos el fin de semana casi aquí y yo tengo miles de entradas pendientes. Intentaré dejar alguna lista este finde que no sea de ilustraciones, para variar un poquito ☺

La entrada de hoy es para enseñaros unas esculturas hechas por Forest Rogers, al cual descubrí gracias a su increíble escultura de la malvada bruja Baba Yaga e indagando un poco descubrí su arte. Hay esculturas imponentes, otras oscuras y otras como la de la anciana que te transmiten muchísimo. Os dejo con algunas de ellas, a ver que os parecen.

*** Besos de colores ***



























3 comentarios:

  1. WoW! están chulisimas, sobre todo las de sirena me encanta y la última *^*

    ResponderEliminar
  2. Ooooh, me ha encantado!! No lo conocía, pero es fascinante, me ha gustado sobre todo la esfinge (Me ha dado, al menos, la sensación de que es una esfinge).

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Adoro este halo misterioso y místico de las esculturas y me ha impactado mucho el de la mujer con el bebé, la expresión de su cara es desgarradora.
    No me puedo decidir, adoro las criaturas mitológicas, son todos preciosos.
    Besitos!
    (estoy de vuelta en blogger! *-*)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...