sábado, 22 de octubre de 2016

La versión más terrorífica de Disney

Jeffrey Thomas y Kasami Sensei son los "culpables" de que podemos descubrir una versión mucho más oscura y espeluznante de algunos personajes Disney, muy apropiada para las fechas que se apróximan. Puede que os gusten o puede que no, pero seguramente no os dejarán indiferentes. Personalmente, creo que hay algunas más logradas que otras, la de Rapunzel, Bella y Bestia, la de Aurora, la segunda ilustración de Ariel y la de Silvermist son mis favoritas. ¿A vosotros qué os parecen?




































3 comentarios:

  1. Ya había vistos estas ilustraciones y me gustan muchísimo *^* Sobre todo la primera de bella, la segunda de Mulan y la de Alicia :D

    ResponderEliminar
  2. Ya había visto estas imágenes antes hada madrina ^^ el que más me impactó fue el de Ariel con la roca, me recordó a Bill Turner de Pirates of Caribean ;) el que menos me ha gustado a sido Elsa, se me hace algo simple, pero sin duda alguna los que más me han gustado a sido Silverstim, Meg con Hércules y Nala ;)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. OMG son geniales, se ve mucho zombie por ahi, lo que me choca un poco, pero en general muy curradas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...