martes, 25 de octubre de 2016

Inspiración... La Reina de Corazones

¿Qué sería de nuestra vida sin villanos? Gracias a ellos, tenemos grandes historias con las que disfrutar y en Halloween cobran especial protagonismo (aunque para muchos de nosotros, lo tienen todo el año). La entrada de hoy va dedicada a una de las villanas de cuento más famosas de la literatura:  (aunque yo no la recuerdo tan malvada en el cuento original... Tengo que releerlo otra vez ... me parece) La Reina de Corazones.  Como siempre, os recuerdo que tenéis más ilustraciones y fotografías en la página de Facebook.  Espero que os guste.

*** Feliz semana a todos ***



























3 comentarios:

  1. Cuantas bellezas compartes a pesar de la villania.
    Me alegro encontrar tu blog no daba con el y andamos muy perdidas.
    Besitos muchos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las ilustraciones y sobre todo los cosplays, me encanta la que tiene el vestido rojo y un tocado en la cabeza con una cinta blanca con corazones ^^

    ResponderEliminar
  3. Los cosplays son impresionantes desde luego, pero si tuviera que elegir me quedaría con dos ilustraciones que me han enamorado, la del corazón en el ojo y especialmente la del tocado negro con corazones rojos *.*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...