jueves, 20 de octubre de 2016

Inspiración... Halloween

Buenas noches a todos. Sé que no son horas de publicar pero prometí que estos días intentaría pasarme por aquí más seguido y espero cumplirlo con creces que os tengo muy abandonados. Os traigo una entrada con una recopilación de fotos con ideas para Halloween, para darle un toque al hogar característico y elegante que no está para nada reñido con la fecha que se aproxima. Yo ya he tomado algunas ideas de decoración. Tenéis más fotografías en la página de Facebook. Espero que os gusten :D






























3 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Me encantaa *-* Sobretodo la maceta de calavera, me recuerda a Jack :3 Voy a coger ideas<3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. No me gusta la fiesta de halloween pero hay algunas decoraciones en plan otoñales que molan ^^ y el vestido esta chulisimo :D

    ResponderEliminar

  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Estan demasiado preciosas las decoraciones me gusto muchisimo la del vestido esta realmente hermosa!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...