domingo, 28 de agosto de 2016

Últimas compras, regalos y haul viajero

Y lo prometido es deuda... un mes o más después de haber indicado por distintas redes sociales que ya tocaba un haul de últimas compras y los regalos de mi cumpleaños, que tuvo lugar allá por abril, pues aquí estoy yo cumpliendo mi palabra :P Creerme que no dejaré una entrada de este tipo para hacer cada mil años porque son muchas cosas las adquiridas y los regalos recibidos. Además, voy a enseñaros mis compras en París y  Oporto.

Si tenéis vena cotilla y os gustan este tipo de entradas, quedaros porque... ¡empezamos!

De cómics, mangas y libros he comprado: el manga completo de Kanon (por 12 euros, un auténtico chollo. Hacía años que quería leer este manga), el tomo único de Los miserables, el 4 y 5 de Bride Stories (me encanta el dibujo de esta mangaka), el 8,9 y 10 de Sailor Moon; y el tomo 2 y 3 de SandMan. De libros me he comprado Mansfield Park de Jane Austen, Guerra y Paz de Tolstói y la trilogía Sieteaguas, recomendación de Magrat y que conseguí en Casa del Libro por 30 euros los tres libros, otro chollazo viendo la edición tan fantástica que tiene:



Mi última compra de hace 2 semanas. Después de haber leído Los dioses mienten, tenía que hacerme con el nuevo manga de esta autora:



También he ampliado mi colección de artbooks, en este caso 3 japoneses: el artbook dedicado al Arte en general, donde distintos artistas han rendido su homenaje a distintas obras, recreando su particular versión al estilo manga. También adquirí dos que recopilan ilustraciones de un artista japonés que me fascina desde hace años: Macoto Takahashi.







En su día me quedé sin la figura original de Sailor Moon de edición limitada. Conseguí de imitación ésta en ebay por menos de 20 euros con gastos de envío incluidos. No es excelente es calidad pero no está nada mal por ese precio :)



Nuevos toques de decoración para mi pisito. Poco a poco voy decorándolo a mi gusto aunque aún me queda mucho para que sea como deseo:




En las rebajas he pecado bastante con moda y complementos este año. No os lo voy a enseñar todo porque este no es un blog de moda pero ya sabéis que por aquí somos más de una a la que le encanta la ropa :) Destaco el calzado que me he comprado este año: estas preciosas sandalias de Stradivarius y dos pares de zapatillas Adidas que estrené en París; y mi primer pedido a Romwe, una experiencia increíble porque me ha sorprendido muchísimo la calidad de la ropa y que me compré esas blusas y camisas por menos de 50 euros y me parecen preciosas:





Otro vicio que tengo (como tengo ya pocos) es la papelería y no pude resistirme a ese estuche tan mono y esos rotuladores tan cuquis para el trabajo, adquiridos en Casa del Libro. En Asos compré de la nueva colección Mermaid,  tapers para llevar al trabajo y esa carpeta tan chula en la que las colas de las sirenas brillan:







Como añadido a esta temática de sirenas que me encanta, os muestro este regalito tan cuco de una buena amiga, con la temática de una sirena vintage y que contiene limas de uñas que me vendrá genial para llevar en el bolso. Es una auténtica monería :D





Empezamos con los regalos que fui recibiendo antes de mi cumple, durante y después. La edición coleccionista de Avatar fue el primero de ellos, regalo de mi chico. Estaba yo con él y fue un auténtico chollazo porque recuerdo su precio exagerado de más de 30 euros cuando salió a la venta. Mi chico me la regaló por menos de 10 euros :)



Libros (que tenía muchas ganas de leer) y bombones en el Día del Libro y nuestro aniversario :)


El día de mi cumple fue precioso. Muchísima gente se acordó de mí y recibí regalos de valor incalculable. Lloré de alegría y emoción de ver quienes están ahí... siempre y ese es mi mejor regalo; pero además mi familia, mis amigos y hasta compañeros de trabajo se acordaron de mí con algún detalle material. Ya todos me conocen como la chica Disney y saben lo que me gusta. Así estaba la mesa del comedor el día de mi cumpleaños por la mañana:



Éste es uno de los muchos regalos que recibí de mi mejor amiga: chuches mezcladas con Campanilla ¿Se puede pedir algo más?


Se puede pedir, claro que sí y recibí ropa chulísima que me vino genial para el viaje que haría a París en Julio:









Curiosamente, esta fragancia me la había comprado yo y también me la regalaron. No sabéis lo que me gustan las fragancias de Anna Sui y sus frascos son tan bonitos, que tengo una en usa y la otra de decoración en uno de los baños del piso:



De joyas recibí estos preciosos pendientes de El Rey León, de la colección Disney Couture y un colgante de plata de ley de un hada preciosa, que desde que lo tengo, siempre lo llevo puesto:




No soy mucho de bustos pero estaba enamorada del de Mulán con Mushu. La cole Disney ha aumentado pero la cosa no se quedó ahí...




Porque también me regalaron la preciosa figura de Elsa y Tiana de la colección couture:











Mi colección de Funko Pop va creciendo también. Son un vicio:



Como cada año, mi chico que me conoce muy bien, me regala un artbook para ir aumentando esta colección, una de las más especiales porque me encanta la animación y me moría por tener éste desde hace años pero siempre estaba por un precio muy elevado: The Art of Anastasia.









Algo de potis no puede faltar: Milani es una marca muy económica y con maquillaje de muy buena calidad. Los lápices de ojos de Chanel son un imprescindible en mi vida desde hace años y alguien sabía que ya me hacía falta reponer el marrón y el negro y la paletita es de I love Makeup, otra marca muy económica y de la que ya tengo la paleta que imita a la Chocolat Bar de Too Faced y me encanta para diario. Y también me regalaron la famosa máscara de pestañas Better than sex de Too Faced:



Mi colección de figuras japonesas ha crecido en este cumple bastante gracias a mi chico. Hacía mucho que me moría por tener algunas nendoroid petit de Sailor Moon y por fin tengo éstas de la colección de chuches. Son preciosas:





También me consiguió otra figura que ya pensaba que jamás tendría: la Caperucita Roja de Pop Wonderland que ya está junto a la Alicia del mismo autor pero ésta última es incluso más grande. Es muy bonita:





Mi colección de snowglobes Disney también ha aumentado gracias a otra bola que pensé que tampoco conseguiría jamás y que tengo gracias a mi mejor amiga. Es la de la tetera que representa la casita de Campanilla con su grupo de amigas. Es una auténtica maravilla:






Y para finalizar esta entrada eterna, vamos con el haul de compras de París y alguna comprita que hice en Oporto también, además de traer unos cuantos recuerdos para la familia, amigos y compañeros de trabajo (no faltaron macarons que volaron en un día)

Francia es famosa por sus perfumes y la verdad es que había muchísimas mujeres que olían con fragancias exquisitas. De los lugares turísticos que visitamos, en muchos de ellos, había una colección de perfumes de Marina de Bourbon exquisitos. Al final yo pequé con las miniaturas y el perfume de 100 ml Marina Blue, ideal para el verano:





También me traje varios marcapáginas para mi colección particular:



Me gustaron tanto los tápices de La Dama y El Unicornio del Museo Cluny, que me traje un calendario y esa foto que estoy pensando enmarcar:


Nuevos imanes para la nevera de París y Oporto:




En Oporto piqué con maquillaje:




La Torre Eiffel en colores diferentes. También he comprado un par como decoración para casa en color bronce y otra rosa, además de una de cristal llena de caramelos:




Y en Disneyland París no compré mucho, una por falta de tiempo (fuimos dos días y lo dedicamos principalmente a disfrutar del parque) y otra por falta de espacio porque compré otras muchas cosas, pero estaba claro que no podía volver sin pecar. Lo primero que compré fue la figura del Tío Gilito, uno de mis personajes favoritos. Me costó 15 euros:


Un pin de Campanilla precioso. Fue verlo y me dije para mí. No recuerdo el precio exacto pero estaba sobre 8 o 9 euros:


También me compré un llavero de Cenicienta. También rondaba los 10 euros:



Y la joya de la corona de este viaje ha sido la snowglobe de "Los aristogatos". Otro amor a primera vista. Costó 40 euros:




Y hasta aquí la entrada. Espero que no se os haya hecho muy aburrida, prometo que no tardaré en hacer tanto una entrada de este tipo para que así no sean tan largas. Espero que os hayas gustado y en breve me pondré manos a la obra con nuevas entradas.

*** Feliz semana a todos ***

9 comentarios:

  1. Uffff!!!! yo creo que me habría comprado el 95% de lo mismo... jajajaja! Me chiflan las cosas Manga que has pillado, y qué bien la colección de Chiho Saito tan baratita.... soy muy fan de Utena... no sé qué tal será éste.
    Y bueno, de Disney 3/4 de lo mismo.... No colecciono figuras, pero la única que tengo es esa de Mulan, pues soy muy fan de ella, jejejeje. Y bueno, lo demás también me gusta mucho. Buenas compras....

    ResponderEliminar
  2. Wow!!! estoy completamente fascinada!! es hermoso todo lo que has mostrado. Muchas felicidades! :)

    ResponderEliminar
  3. De cuantas compras/regalos *^* Me encanta toda la ropa disney :D Los funko pop como dices son un vicio, la Elsa es preciosa al igual que el busto de Mulan.

    Las nendoroid de Sailor Moon son monisimas *^* y yo también tengo una llavero de la torre Eiffel vamos me la trajo un amigo de París.

    ResponderEliminar
  4. Dioos, que de cosas y todas monísimas!! A mi personalmente me han fascinado dos artbooks, el de obras de arte en versión manga y el de Anastasia... y es que esa peli me encanta y ahora se me ha antojado ese libro XDDD.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy llorando, quiero casi todas tus compras: disney, hadas, anastasia, sailormoon, el príncipe y el mar...

    ¡qué dura es la vida! XD

    Disfruta de todo mucho :3

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositas Fawn! Y todas son preciosas!! Disfruta de ellas! >__<

    Quiero el Funko de Nick xD

    Besos~

    ResponderEliminar
  7. Mae mía, cuantas cositas guays *_*

    Me he enamorado de todas las figuritas y los funkos son muy cuquis. Sobre todo los de Zootropolis :3

    De los mangas leí Kanon y de momento es la obra que más me ha gustado de la autora (es un culebrón, pero me da igual) y Sandman de momento también me está gustando.

    Envidia máxima por El príncipe del mar T_T Yo también lo quierooo, necesito leer más cosas de esa señora y su dibujo es muy mono.

    Disfrútalo todo :P

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que gran cumpleaño fue!.tengo pocos mangas pues tengo dos anaqueles llenos de libros.mi blog es www.ninjasenshitobikage.blogspot.com
    .



    ResponderEliminar
  9. ¡Que pedazo de haul!
    El manga de Kanon no se muy bien de que va, pero si que ha sido un chollo
    A Bride Stories y Los miserables les tengo mucha curiosidad. Y de Sandman hace poquito que la he empezado pero ya tengo ganas de continuar con ellos.
    Es verdad que Magrat siempre está recomendando Sieteaguas, veo que no soy la única a la que ha picado jaja
    El príncipe del mar lo mismo, tras Los dioses mienten, que me encantó, tenía unas ganas locas de tener este tras enterarme de que iba a salir.
    Luego Magnus Chase me gustó mucho, muy en la línea Percy Jackson
    Y ¡me encanta toda la ropa Disney! especialmente las cositas de El rey león, Alicia y Ariel
    ¡Que lo disfrutes!
    un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...