viernes, 12 de agosto de 2016

Inspiración... María Antonieta

¡Muy buenas a todos! Madre mía, casi hace un mes que hice la última entrada y parece que no ha pasado tanto tiempo. Muchos ya sabéis que estuve de vacaciones durante 10 días en París, donde conocí la ciudad a fondo y también disfruté de dos días en Disneyland París y por fin visité Versalles.
Soy una apasionada de la historia de la Revolución Francesa y si soy una fanática de Enrique VIII, en Francia, su equivalente es la reina María Antonieta. Imaginar lo especial que fue para mí estar en el palacio donde vivió esta reina durante bastantes años, además en París también recorrí varios sitios relacionados con ella y también pude ver su tumba. Es por ello que tenía que traeros esta entrada. Seguro que los fans de esta reina tan polémica disfrutaréis mucho con ella. 

Mi próxima entrada será sobre las compras acumuladas en los últimos meses y mis regalos de cumpleaños (prometo no dejar ese tipo de entradas durante tantos meses porque luego son demasiado largas)











































Espero que disfrutéis muchísimo del puente. Yo como alma viajera que soy, no podía dejar de aprovechar la oportunidad de irme de escapada. El destino es otra ciudad europea soñada: Oporto
Feliz fin de semana a todos :D



1 comentario:

  1. Uff, me ha encantado la entrada!! De hecho yo tengo un tablero en pinterest con imágenes parecidas, te lo dejo aquí por si quieres echarle un vistazo. https://es.pinterest.com/rorolovessun/a-la-marie-antoniette/?etslf=3616&eq=a%20la%20marie

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...