domingo, 10 de julio de 2016

Ilustradores de Cuentos: Makoto Takahashi


Makoto Takahashi es uno de los ilustradores de cuentos clásicos que más tiempo lleva activo en Japón, desde los años 50. Seguramente por ello, al ver algunas de sus obras la asociaréis muchos de vosotros a los cuentos y postales de vuestra infancia. Personalmente me fascina el arte de este hombre y hace poco he podido hacerme con dos artbooks suyos y no descarto hacerme con más con el tiempo.

Os dejo con una compilación de preciosas ilustraciones de cuentos y recordar que tendréis muchas más en la página del blog del Facebook. Espero que os gusten y disculpar si no estoy por aquí todo lo que me gustaría, me falta tiempo vital para ello :(

**** Feliz semana a todos ****































4 comentarios:

  1. Que bonitas ilustraciones y si que es verdad que recuerdan muchos a los cuentos de nuestra infancia :D

    ResponderEliminar
  2. Son bellísimas! Me encanta como hace las flores y las ropas <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...