sábado, 25 de junio de 2016

Fans Art Saga Harry Potter

¡ Hola mi bella gente! Ya pensaréis que me he ido para la China porque estoy desaparecida del mundo bloggero. Lo cierto es que es la misma excusa de siempre: la falta de tiempo libre y la llegada del buen tiempo hacen que me apetezca poquito estar sentada delante del ordenador pero no me olvido de vosotros. De hecho en twitter, instagram y facebook gracias al móvil si que estoy bastante activa. Tengo pendientes muuuuchas entradas, a ver si poco a poco las voy preparando y hago todo lo que tengo pensado para el rinconcito donde nació El Mundo De Fawn y que lleva 6 años activo ya.

Por hoy, os dejo con unos cuántos fans art de una de mis sagas predilectas: Harry Potter. Tenéis muchos más fans art en la página de Facebook que es donde más actualizo los albums. 

*** Feliz verano, mi gente linda ***









































7 comentarios:

  1. El del plan anime con todo los personajes me encanta! *^*

    ResponderEliminar
  2. Hola Fawn :) Están geniales los fan arts. Me encanto el penúltimo. Gracias por compartirlos, guardare varios ^^

    ResponderEliminar
  3. Adoro todos y cada uno de los fan arts. Harry Potter esu na de als sagas más importantes en mi vida *___* muchos de ellos ya los había visto, pero los disfruto igual ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encantaron las imágenes que nos compartes, muy buenos diseños para los que somos amantes de Harry ! :D

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola mi dulce hadita!
    Estoy de vuelta y realmente feliz de volver a leeros a todos *-*
    Me encantan los fanarts! Siempre que me ponen el Espejo de Osed delante me pongo triste :'C Pobre Severus y Harry.
    Por otra parte, los de Harry y Ginny no me gustan, nunca me han gustado como pareja, Luna hubiese quedado mucho mejor, además es adorable :D Y como no, Rubeus Hagrid, mi personaje favorito y mi alter ego en ese mundo.
    Todos son geniales!
    Besitos!

    -Lily

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Fawn!

    Gracias por la recopilación, es estupendo descubrir esta maravilla de ilustraciones.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos pero mi favorito es el cuarto, ains, es genial y muy triste tambien >.<

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...