viernes, 3 de junio de 2016

Fans Art "El señor de los anillos" y "El Hobbit"

Nueva recopilación de fans art de dos sagas que me encantan, en especial la primera de ellas. ¿Os venís de viaje a la Tierra Media? Espero que os guste esta nueva recopilación. Ya os adelanto que en los próximos días habrá otras, las entradas sobre pelis y series que tenía pensadas tendrán que esperar porque apenas tengo tiempo libre, y el que tengo es para organizar nuestras próximas vacaciones, salir por ahí y hacer labores en casa. También tengo que hacer la entrada sobre últimas compras y regalos. Me falta tiempo... pero es porque tengo mucho trabajo y eso es bueno también :)

**** Besos de colores y feliz finde a todos ****






































9 comentarios:

  1. Sin duda son unos fanarts chulísimos. La verdad es que tanto los libros como las películas (Martin Freeman como Bilbo es un amoooor) me encantaron y, aunque no me gustaron tanto como la triología original, creo que es un buen cierre para la Tierra Media.
    Un besote guapa
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho mucha gracia la de el Hobbit y Blancanieves jajajaj

    Muy buenos todos, y creo haber detectado el autor de dos de las imágenes. Por lo menos me recuerdan mucho a su estilo. Uno de ellos es Nao Tsukiji, por si te interesa ^^

    ResponderEliminar
  3. Geniales fans arts, he guardado varios :) ¡Saludos y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. Pase y siga mi blog en donde pone (participar en este sitio) pinche ahí: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Los vi en tu facebook! Me encantan todos *__*
    Los que salen Éowyn y Faramir como pareja los adoro, es una de mis parejas favoritas y me dio mucha pena que no explotaran eso en las pelis.

    ResponderEliminar
  6. ¡Oh, son preciosos! He quedado enamorada de más de uno de los fanarts. Me encantó la recopilación, ya te sigo <3

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
  7. Que fan arts tan culos Fawn!!!! muy buena recopilación :)

    ResponderEliminar
  8. Hola princesa!!

    Qué preciosidad de trabajos, me encantan; adoro este mundo y todo lo que inspira en quienes lo apreciamos, es maravilloso. Muchas gracias por traerlos.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Son preciosos y algunos muy originales. Nos ha gustado mucho la entrada.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...