lunes, 9 de mayo de 2016

Una boda muy "enredada"

Si hay una temática que personalmente me gusta para una boda, esa es sin duda la inspirada en "Enredados", así que empezamos la semana con una recopilación de fotografías que pueden ser de ayuda para quienes busquen ideas inspiradas en Disney para su boda. Espero que os gusten y tengáis una semana maravillosa :D


















6 comentarios:

  1. Me encantan los peinados *^* Si tuviera más pelo me lo haría para mi boda fija xD

    ResponderEliminar
  2. Me parece una preciosidad! Los peinados me alucinan *__* lástima que no tenga tanta cantidad de pelo para poder hacerme algo así.

    El convite con los farolillos luminosos me parece una auténtica pasada.

    ResponderEliminar
  3. Qué boda más bonita! *O* Los peinados son una delicia y la idea de soltar al cielo lámparas hacen que sea más especial!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que chulada de fotos! A mi me encanta esta gente que organiza bodas tan originales, no hablemos ya del artista que hay detrás... me han encantado y hasta dado ideas jajaja.

    Aquí tienes una nueva seguidora. Espero que también te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Pero que pasada no? Me ha encantado, que tranzas mas bonitas, y que bodas tan maravillosas, me quedo siguiendote y te invito a mi blog, muchos besitos y nos leemos;)

    ResponderEliminar
  6. Ay por favor, que maravilla! Mi boda tendría que ser así! Me encanta ver las bodas temáticas de Disney , aunque no he encontrado el que sería el vestido perfecto(para mi). ;)

    Besos de colores!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...