sábado, 21 de mayo de 2016

Fans Art Barbie

Sin duda alguna, Barbie fue la muñeca de mi infancia y diría de mi vida, porque me sigue encantando y son varias las muñecas que tengo en mi colección como adulta :P

Hace tiempo le dediqué varias entradas a las barbies que más me gustan. Pues hoy, como no podía ser de otra  forma, vamos con unos cuantos fans art que ya tocan para la muñeca más querida ( y para muchos odiada) :)







































6 comentarios:

  1. La barbie me encanta! *^* Tenía una buena colección de pequeña junto con mi hermana y era a lo que más nos gustaba jugar :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Fawn!
    Algunos me parecieron muy bonitos!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hi!
    Tengo un gran fanatismo por las muñecas y Barbie no es la excepción. Me gusta muchísimo más el diseño que tenía con el cabello ondulado y brillante♥ (No sé si es de los 80's o 90's).
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los estilismos aunque yo era más de Nancy. La figura de Barbie ha evolucionado mucho pero siempre está dentro de unas medidas "imposibles", claro que para jugar y vestirla resulta divertida.

    Besos en technicolor ,Fawn guapa

    ResponderEliminar
  5. Ay que hermoso *w* nunca he visto fan arts de Barbie (ni sabía que existía xD) los de Barbie Cascanueces me tocaron en la infancia jaja, fueron las primera películas que vi y mi favorita por excelencia era La Princesa y la Plebeya :3 la última que vi de ella fue la de Las 12 Princesas Bailarinas jaja.
    Saludos hada madrina!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Nunca había visto fan arts de Barbie! :O
    De pequeña ME ENCANTA! Creo que llegué a tener unas 50 Barbies diferentes XD aún a día de hoy guardo muchas de ellas ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...