miércoles, 20 de abril de 2016

Sailor Moon por Kotikomori

Tengo mil y una entradas pendientes. Perdonarme si últimamente no hago más que entradas de recopilaciones de ilustraciones pero es lo que tiene pasarse una media de 10 horas fuera de casa trabajando: no tengo casi tiempo para vosotros y tampoco puedo comentar todo lo que quisiera en vuestros blogs. A ver si la semana que viene que estoy de vacaciones me pongo con las entradas "largas" y os visito como merecéis. Una vez más os dejo con una entrada de ilustraciones dedicada a Sailor Moon, versionado por Kotikomori. Espero que os gusten. 

*** Besos de colores, mi gente linda ***










5 comentarios:

  1. Que modernas, monas y kukis son!! Mi favorita siempre ha sido Ray y Bunny... no sé cuantas veces he visto la serie antigua, es que la acababa y la volvía a empezar (menos la temporada de Shibiusa que me caía mal).

    Empecé a ver la versión nueva... pero la dejé porque no tenía paciencia para esperar a que salieran los episodios... supongo que ahora que ya habrán muchos más que entonces, lo retomaré. Pero me sentí bastante decepcionada cuando Armando (Mamoru) no lanzaba la rosa cada vez que venía a "ayudar" a Sailor Moon. En mi infancia ese momento era épico! XD

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Fawn! Preciosas ilustraciones, me han encantado. Gracias por compartirlas :D Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola princesa!

    Me encantan Sailor Moon y estas ilustraciones con una belleza, tan delicadas, cuánto detalle ♥ Muchas gracias por traerlas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Vi estas ilustraciones en facebook y me parecen preciosas ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...