lunes, 18 de abril de 2016

Fans Art "El Libro de la Selva"

Abril es el mes de "El libro de la selva" por su adaptación en versión real. Aún no la he visto, vamos a ir a verla mis amigos y yo para la semana que viene que coincide con mi cumpleaños, pero de momento todo lo que he oído sobre ella han sido buenas opiniones. A ver que me parece a mí. Y con motivo de su estreno vamos con la primera entrada dedicada al clásico Disney con unos cuántos fans arts, podéis ver más en la página de facebook.

Os deseo una muy feliz semana, cargada de sueños cumplidos chicos :D

Nos leemos :)





































4 comentarios:

  1. Mi novio la ha visto y dice que esta bien la película ^^ A mi la película animada me encanta! y como olvidar su canción "quiero ser como tu" Las ilustraciones están muy chulas ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por enseñarme los fan arts *w* todos son hermosos y yo digo que esta película merece tener su sección porque se me hacen tan bueno como sus clásicos tradicionales/famosos ;)
    Jajajaj morí con Tarzan y Mowgli xD siempre le encontrado mucho parecido a esos personajes xD
    Aww y Mowgli con Shanti de adultos me da en el asdfghkl ternura *w*
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos! Desde luego hay gente que es toda una artistaza!
    Yo también quiero ver la nueva película! A ver si puedo hacerlo pronto!

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Son preciosas, nos encantan! Nosotros hemos visto la película y nos ha gustado un montón. Seguro que a vosotros también =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...