domingo, 13 de marzo de 2016

Últimas compras y regalitos

¡Buenas noches de domingo, gente linda! Hoy por fin os traigo una entrada de las últimas compras y los regalos navideños de las pasadas fiestas. Decidí esperar y hacer la entrada para juntar unas cuantas cositas. Espero que os gusten. Allá vamos:

Lo primero que os enseño son los regalos de las navidades, no está todo, falta la ropa y un par de pijamas, pero sinceramente, me daba bastante pereza colocarla para las fotos. También me regalaron las botas que veis abajo, pero como no hay que colocarlas, ahí las tenéis :P

De libros no he ampliado mucho mi wishlist porque tengo muchísimo pendiente que leer, pero si que cayó "Guerra y Paz" en esa maravillosa edición. El tomo 7 de "Fábulas" para continuar con esta saga que me tiene enamorada,  y con motivo del estreno de la nueva peli del mundo de Hogwarts tenía muchas ganas de leer este librito chiquitito que no es una novela en sí pero que a raíz de ella tendremos una nueva trilogía muy esperada por muchos de nosotros. Se trata de "Animales fantásticos y donde encontrarlos". Y por último, la colección de artbooks aumenta con "El arte de Brave", del que ya os hablaré:





Nueva maleta para un alma viajera incansable:


Un precioso juego de tocador vintage que deseaba desde hace muchísimo tiempo:


De cosmética siempre cae algo porque me conocen muy bien: tres perfumes como podéis ver, dos labiales líquidos de Sephora y por fin tengo la paleta Chocolate Bar que hacía muchísimo que deseaba: es preciosa y huele a chocolate... uuuf....


Mis dos primeros Funko Pop: por una parte Regina de OUAT que está monísima al lado de mi tacita de Luna:


Y por otro lado, Katniss de "Los Juegos del hambre", divina al lado de Artemis :D



Mi colección Disney se ha ampliado con estas dos preciosas figuras que me tienen enamorada: 




Y ahora vamos con las compras: soy una enamorada de las velas aromáticas y en Primor tenían estas con mensajes que me encantan y huelen genial:




De decoración me he comprado unas flores para uno de mis farolillos, un salva manteles nuevo y para colocar cartas también compré esa monería. En Diciembre estuvimos en Ikea y entre otras cosas compré una nueva vitrina para el rincón Disney, pues bien en Primark adquirí una luces en forma de rosas que quedan preciosas en lo alto de mis dos vitrinas como podéis ver:












Algunas compritas de potis no pueden faltar regularmente, y toallitas que nunca faltan en mi bolso:




Continúo ampliando mi colección de mangas. De momento, sólo con Bride Stories, aún no he empezado a leerlo pero el dibujo me tiene enamorada:



En Madrid me compré la novela en formato bolsillo de "Reinas Malditas" que tenía muchísimas ganas de leer y me está encantando. De la exposición de Cleopatra, de la que ya os hablaré, me traje un gato egipcio:



También aprovechamos a hacer una visita al Primark de Gran Vía que me encantó y aproveché a comprar bastante ropa y complementos, y otras luces más. De la exposición de Titanic me traje una baraja de cartas para mi colección:



Y por fiiiin tengo la nendoroid de Anna. La compré en AmiAmi por muy buen precio:



Y para acabar os enseño uno de mis regalos de San Valentín: la pareja de Rapunzel y Flynn  de la colección Enesco Enchanting Disney. Me enamoré de esta figura cuando la vi en la Disney Store de Harrods y mi chico me la regaló , que además coincidía que hacía 5 años que habíamos visto esta película en el cine por esa fecha tan especial:



Y hasta aquí mis regalos y compras. Espero que os hayan gustado.
¡Os deseo una fantástica semana, gente linda!



7 comentarios:

  1. Tienes un Haul muy bonita *w* a mí también me gusta comprarme y regalarme a mí misma libros, películas y peluches jeje.
    Me dio envidia tu Funko Pop de Katniss, yo voy a comprarme de esos monitos, pero de Back to the Future ;)
    Tu entrada me recuerda que debo subir ya mi BookHaul de primavera porque me he comprado libros xD pero de ha momento la Uni no me deja vivir jaja.
    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  2. De cuantas compritas ^^ Las figuras de disneys monisimas! Sobre todo la de Ana y Elsa.

    El Funko pop de Katniss me encanta, y las tazas que tienes de luna y Artemis son preciosas *^*

    Yo también tengo luces de esas pero yo me las compre de tiger y son bolas de colores, las coloque en mi cabecero y quedan muy chulas ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Fawn!
    Jolin, cuando estoy en grupos de coleccionistas Disney y veo tales maravillas siempre pienso... Si yo me comprara una única figura de esas me tendría que alimentar de aire... ¿Cómo narices lo hacen? T.T
    Pero realmente es todo tan precioso!! *__* Dios, me he enamorado de todo. El espejo de tu tocador se parece al de la Bestia *^*
    Y todo es precioso de verdad, los farolillos, las velas... Y el artbook de Brave! Yo quiero tener artbooks pero son muy caros :'C
    Disfrútalos muchísimo y cuando te canses me los pasas (?) Es broma, pero disfrútalos que son geniales!
    Besitos!
    PD: No se nota mi envidia, verdad?

    ResponderEliminar
  4. Uso la mascarilla de pepino XD a parte de barata funciona muy bien, de lo mejor que he probado. Yo también quiero un tocador vintage y encima tienes la caja de música de Anastasia que hace años que la quiero T_T

    Reinas Malditas se lo regalé a un familiar pero es un libro que tb quiero ^^

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Por favor, me encanta todo *___* las figuras de Disney son un auténtico pasote ♥

    La Funko Pop de Regina estoy deseando tenerla! A ver si las traen pronto a mi tienda >__<

    El libro de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" lo compré hace tela de años cuando salió. A mi me gustó mucho. Realmente no tiene niguna historia, pero con las anotaciones de Ron y Harry te partes.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Madre mía que cosas más monas! Nos encanta todo lo de disney, la taza de Luna, el libro de Brave y de Animales fantásticos, el juego de tocador vintage... jajaja que envidia!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola linda!!!
    lo primero que mire fue el libro de brave... es mi película favoritaaaa! <3
    espero ver pronto la reseña de ella.
    ame tus funky pop! la de kadniis! <3

    ese manga se ve hermoso, me gustaria saber de que trata y las figuras de disney están.... maravillosas!! <3

    ya te sigo, así que espero pronto saber mas entradas tuyas!
    besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...