viernes, 11 de marzo de 2016

Legend of the Cryptids Art

Legend of the Cryptids es un juego de cartas de estrategias, y no, no me ha dado por jugar a juegos de rol ni nada por el estilo, básicamente por falta de tiempo. Si quiero hablaros de este juego es por sus preciosas ilustraciones. Hace tiempo que las descubrí y he ido recopilando unas cuantas imágenes para enseñároslas por aquí y tendréis muchas más en la página de facebook.

Espero que os gusten tanto como a mí y aprovecho para desearos muy buen fin de semana a todos :)








































6 comentarios:

  1. ​​
    (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    No puede ser más hermosa la ilustración me ha gustado un montón incluso me atrevería a decir que es mejor a la de las cartas Mitos y leyendas.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. Conocía el juego y también me parece que el arte es genial. Gracias por compartirlos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa, qué buena entrada traes hoy, no deja de sorprenderme la cantidad de manifestaciones artísticas y el talento que hay en el mundo, me encanta; gracias por traerlo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. No conozco el juego pero las ilustracionesd son una auténtica pasada *__*

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las ilustraciones! Son una preciosidad! Gracias por el aporte! ^_^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...