sábado, 19 de marzo de 2016

El Arte de Ketner

Muy buenas, gente linda! Tengo miles de entradas pendientes y perdonar si las que más a menudo hago son las recopilaciones de ilustraciones pero son las que menos tiempo me llevan. Esta semana, intentaré dejar muchas entradas listas de viajes, series y pelis vistas y algunos espectáculos que he visto en Madrid. La entrada de hoy está dedicada al artista Jeremiah Ketner, que descubrí hace mucho gracias a mi amiga Ani por la imagen de "La Bella y la Bestia", así que hoy os dejo unas cuantas ilustraciones suyas. Ya me diréis que os parece, a mí me encanta la paleta de tonos fríos que usa con esos azules y morados mezclados con el rosa. 

¡Feliz fin de semana a todos!






























4 comentarios:

  1. Qué bonitas!!! me encanta, me he guardado casi todas jajajaja

    Un beso y gracias por compartir cosas tan preciosas siempre :3

    ResponderEliminar
  2. Adoro a este artista desde que lo descubrí en facebook hace unos años!! Empecé a seguirle ahí y en tunmblr *__* hace unas ilustraciones preciosas.

    ResponderEliminar
  3. En general, llamativas y bonitas :) La que mas me gusta es la de la bella y la bestia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...