viernes, 25 de marzo de 2016

Disney On Ice. Mundos Encantados


Si me seguís por twiter o instagram ya pudistéis ver que hace casi un mes que pudimos ver por segundo año consecutivo el nuevo espectáculo de Disney On Ice en Madrid. El anterior año nos fascinó y por ello decidimos que este año si podíamos, volveríamos a verlo. Tuvimos la gran suerte de que fuera así. Había muchísima expectación con Frozen, que ya sabéis que hay una auténtica fiebre con esta película. Personalmente, ansiaba la parte de "La Sirenita", que es mi clásico Disney preferido.

El espectáculo en esta ocasión se dividía en 4 partes: "Toy Story 3", "La Sirenita", "Cars" y "Frozen". Me encantaron todas excepto la de Cars, dado que me parece un poco forzado meter en una pista de patinaje estos coches que apenas dieron juego. La parte de Toy Story fue súper divertida, la de mi bella sirenita fue muy colorida y especial, y la de Frozen fue la más cuidada y realmente espectacular.

Os voy a dejar algunos de los vídeos que grabé mientras disfrutábamos de la magia Disney. Ha sido otra experiencia maravillosa: combinar Disney con patinaje artístico es de lo más bonito que puede haber. El año que viene vendrá  el Disney On Ice dedicado exclusivamente a Frozen. Nosotras no creemos que vayamos a verlo, porque ya hemos visto a Anna y Elsa en el de este año :)

Ya me contaréis si habéis tenido la oportunidad de ver este espectáculo y que os ha parecido o si os gustaría.

*** Feliz Puente a Todos ***













4 comentarios:

  1. Tiene que ser precioso!! Me han encantado los vídeos sobre todo el espectáculo de frozen me encanta *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka!
      Me alegro mucho de que te hayan gustado :D
      Besos de colores, guapi!

      Eliminar
  2. Ooooh! Estos espectáculos son preciosos *___* yo fui a ver el Disney On Ice hace mucho tiempo, aún no estaba el de Frozen, y salí maravillada. Es increíble lo que hacen estos patinadores ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!

      Par mí éste es mi segundo espectáculo y me han encantado los dos también *_*

      Besos de colores, guapi!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...