miércoles, 24 de febrero de 2016

Manuel De Los Galanes

Hace ya mucho tiempo, en los comienzos del blog hice una entrada sobre la visión "española" de los cuentos de hadas, una visión que me había fascinado porque nos mostraba el lado oscuro, adulto y más temible de esas historias que con los años han sido dulcificadas, perfectamente combinada con una belleza y un cuidado exquisito. El culpable de esas fotografías tan impresionantes es el madrileño Manuel De Los Galanes,  que no tiene nada que envidiar a otros grandes porque como podréis ver a continuación, sus fotos son arte puro. Os dejo una recopilación de su trabajo, yo no sabría cual deciros cual es mi favorita, porque me fascina el trabajo de este hombre *_* 

Me despido de vosotros por aquí hasta la semana que viene, que nos vamos a Madrid y tengo muchos espectáculos para ver allí. Va a ser un fin de semana largo en la capital en el que musicales, Disney y ballet, entre otras cosas no van a faltar. Estaré más activa por mis redes sociales, que por cierto quiero daros las gracias por como me habéis acogido en facebook con tantas palabras bonitas por privado como en comentarios, ya somos 250 seguidores ¡sois los mejores! Mil gracias a todos :D  Ser felices, gente linda.































4 comentarios:

  1. Hola princesa, me he quedado anonadada con estas imágenes, son hermosas, no estaba familiarizada con el trabajo del artista y es sencillamente impresionante, para sacarse el sombrero; gracias por traerlas. Espero que tengan un viaje estupendo, que lo disfruten mucho y se hagan de grandes recuerdos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Sí que son absolutamente preciosas y tampoco sabría por cual decantarme. Tienen un toque oscuro que me fascina y, a la vez, la belleza mística de los cuentos de hadas. Gracias por mostrarnos parte del trabajo de este artista, porque confieso que no lo conocía.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Hola Fawn!
    Realmente son todas preciosas! *__* Hay muchas (pero muchas xD) a las que no he logrado ubicar, pero eso da igual porque son una preciosidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...