viernes, 12 de febrero de 2016

Las Parejas Disney por Misty Tang

Aunque el amor hay que celebrarlo todos los días, a mí me encanta celebrar San Valentín: me parece precioso que haya un día dedicado al amor, lo mismo que me encanta que haya un día dedicado a la amistad, la naturaleza o incluso las hadas. 

¿Es obligatorio celebrarlo?  No creo que lo sea para nadie, simplemente nos recuerda lo importante que es el amor en nuestras vidas y hay que hacer lo que salga de tí mismo. Creo que hay mucha gente que ya critica por criticar porque es lo que se lleva ahora y dicen que es invento de perfumerías y floristerías. Yo soy de las que piensa que si te apetece celebrarlo  es totalmente loable y nunca viene mal una excusa para regalar a la persona más importante de tu vida o simplemente pasar una velada con tu pareja en una cena para dos, ya sea en casa o en un restaurante. 

Y después de esta pequeña reflexión, os dejo con una entrada "excusa" dedicada a este finde tan especial: son unas ilustraciones de muchas de las parejas Disney creada por Misty Tang y que me han encantado. Aprovecho para desearos un feliz fin de semana a todos, gente linda y recordar San Valentín es todo el año :)

































7 comentarios:

  1. Hola bonita, me encantaron las imágenes, aunque algunas ya las había visto pero no sabía que pertenecían a la misma autora jaja, diferentes pero únicos, los que más me gustaron fueron Paperman, The Lion King y los Rescatadores ^^
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Estan hermosas la imagenes y concuerdo contigo el día del amor es un dia muy bonito pero no obligatorio celebrarlo es más en mi caso justo cae domingo y mi billetera sufre de un pequeño descenso por lo que no podre salir a ningun lugar a celebrarlo pero me quedaré en casita y hare algun regalo casero para mi novio

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay gente a la que le encanta criticarlo todo, ya no sólo San Valentín, sino al propio amor. Todavía no sé con qué finalidad.
    Las ilustraciones, muy bonitas. Me quedo con las de El Rey León y Los rescatadores.

    ResponderEliminar
  4. Hola princesa, coincido contigo y con Seri, en ese afán de criticarlo todo, muchas veces nos perdemos la oportunidad de celebrar aquello que merece ser celebrado, en especial ahora en que el mundo necesita tanto amor. Las ilustraciones que has compartido son preciosas, muchas gracias ♥

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. La de Anastasia y El Panadero es preciosa!!! :3

    ResponderEliminar
  6. Hola Fawn!
    Estoy contigo, yo soy más del Día del Libro (en Catalunya es como un día de los enamorados) pero tampoco soy de las que va criticando que es una comercialidad y blabla, como tú dices es genial que haya un día dedicado al amor. Y por el amor de Dios, ¿qué no es comercial hoy en día? Seguro que los que critican luego esperan regalos en Navidad xD
    En fin, las imágenes son preciosas, creo que me quedo con Tarzan y Jane *-* Y Eric recogiendo a Ariel de la playa *-* No sé quién es esa chica que vuela con una gárgola, ¿me iluminas?
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. PD: Me gustaría poner tu blog en mi lateral, en los blogs amigos o como yo pongo "blogs interesantes". ¿Podría hacerlo? Así no me pierdo tus actualizaciones, que me interesan mucho ><

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...