lunes, 1 de febrero de 2016

Inspiración... Sleeping Beauty

Empezamos Febrero con una princesa que "cumplió" años a finales de Enero. El 29 de Enero del año de 1959 se estrenaba "La bella durmiente", un clásico con un dibujo exquisito, de lo más bonito visto en un film de animación y uno de mis preferidos. Muchos ya visteis en mi página de facebook que ese día estuvo dedicado con varias entradas a este clásico tan especial y como me apetecía mucho hacer otra entrada de tipo Inspiración... qué mejor manera de hacerlo con una de las princesas más bellas y elegantes de la factoría. Os dejo con una recopilación de imágenes dedicada a Aurora, espero que os guste y que tengáis una fantástica semana cargada de sueños cumplidos. 































































8 comentarios:

  1. Hola princesa, qué bonita entrada; creo que el mito de la bella durmiente es hermoso y dispara la imaginación, al menos eso me ocurre a mí y me encanta. Gracias por traer estas bellas imágenes.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Oooh, la Bella Durmiente fue el primer VHS de Disney que tuve! Esta pelicula me trae muchos recuerdos >w<

    Están muy chulas todas las imagenes :3 me ha hecho gracia que pusieras a Aurora de OUAT, jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. ¡un cordial saludo Princesa Fawn!
    Hace mucho tiempo que no pasaba por su blog y que mejor oportunidad que esta simpática fábula de Charles Perrault y llevada a la gran pantalla por Disney.
    Junto con mi peque hija de 3 años hemos disfrutado de muchas obras y la que más nos gustó fue la de "Maléfica", la controvertida continuación de La Bella Durmiente; en fin quizás lo más importante es que estas fábulas son actualizadas y continuarán entreteniendo a las futuras generaciones.

    Fred

    ResponderEliminar
  4. Me encanta :)
    Una preciosidad, la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas, son tan medievales. :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Una recopilación fantástica, hay imágenes de todos los tipos y estilos y todas preciosas. ¡Nos ha encantado!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  7. ohh,La Bella Durmiente es mi clásico favorito!Creo que no hay una peli dentro del imaginario Disney que sea como esta, tan original, distinta y evocadora!(y mira que tiene grandísimas pelis eh?) Y la animación de Aurora es per-fec-ta! ^^ Preciosa recopilación de imágenes,me guardo unas cuantas para pinterest!
    Besos hadita!

    ResponderEliminar
  8. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    que hermosas imagenes no tenia idea que cumplia años aurora de todas formas siempre he pensado que es una de las mas hermosas princesas de disney

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...