jueves, 21 de enero de 2016

Resumiendo en Imágenes



1. Primer espectáculo del año: el ballet de Giselle. 
2. Colocando y limpiando mis estanterías aparecieron estas joyas de la infancia. Qué grandes recuerdos
3. Disfrutando como una niña de los extras del blu-ray de Cenicienta
4. Algunas de las compras en Ikea, incluída una nueva vitrina para el rinconcito Disney :D
5. SandMan tomo número 1: por fin eres mio



1. Por el cumpleaños de Charles Perrault, Google lucía así de precioso. Amor a primera vista *_*

2 comentarios:

  1. Me encantaron los doodles dedicados a Charles Perrault *__*

    ¡Yo tenía esos mismos cómics! XD

    ResponderEliminar
  2. Pues ya puedes ir luciendo esa preciosa estantería de Disney porque la quiero ver. ;P

    Yo también vi, e inclusive los publiqué en mi tumblr y en mi twitter, las imágenes que subieron los de Google por el aniversario de Charles Perrault. Eso si, podían haber puesto unos cuantos más porque me parecieron pocos, pero... qué se le va a hacer, ¿verdad?.

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...