viernes, 29 de enero de 2016

La Fantasía hecha Vestidos

Stella Del Libero es una diseñadora muy especial. No creo que sus vestidos puedan compararse con los de ningún otro diseñador y aunque personalmente no creo que los pueda llevar cualquiera, creo que esta mujer hace de la tela, una obra de arte que representa la fantasía y la naturaleza.

Os dejo una recopilación de algunos de sus diseños y ya me contaréis que os parecen. Personalmente, no me los pondría pero me encantaría ver una exposición con ellos :)

Aprovecho para desearos un maravilloso fin de semana, gente linda!





















8 comentarios:

  1. Estos vestidos son una preciosidad *___* parecen todos sacados de un cuento de hadas ♥

    ResponderEliminar
  2. Pues si, son auténticas obras de arte, ojalá hubiese oportunidades para lucir vestidos así.

    Besoooss!!

    ResponderEliminar
  3. Son realmente preciosos, es difícil escoger uno, estos diseños te transportan a otro lugar.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Son una preciosidad. Al igual que tu, no me los pondrían, pero para una exposición... ni que pintado. Son una obra de arte.

    ResponderEliminar
  5. Son hermosos *--* el problema jaja, sería pensar muy bien, cual sería el momento indicado para vestirlos ^^
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Son una verdadera obra de arte. Esta vestimenta la podrían lucir perfectamente las artistas de hollywood cuando tienen que ir a los oscars y todos esos líos que tienen siempre o inclusive en películas de época, así, podrían dar a conocer grandes diseñadores que se encuentran entre las sombras. Yo, sinceramente, no me los pondría más que nada porque no encajan con mi vida, pero, son realmente bellos.

    Besos, linda flor.

    ResponderEliminar
  7. Realmente son increíbles!!! Un gran descubrimiento el de esta diseñadora. No la conocía. Gracias por compartir la información. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me ha encantado tu blog y por eso te dejo un regalo en el mio: http://elcuentodemarta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...