sábado, 23 de enero de 2016

Inspiración... Sailor Moon

Es una de los anime más conocido en el mundo para varias generaciones, empezando por los que crecimos en los noventa. Su éxito ha sido tanto que sigue marcando y creando inspiración para muchos. Es una de las series que más me marcó en mi infancia, incluso diría que llegué a sentir obsesión con ella. Asi que como no podía ser de otra forma, tenía que dedicar una entrada de este tipo a Sailor Moon. Espero que os guste.

Feliz noche de sábado :)


































































6 comentarios:

  1. Hola princesa, qué buenos recuerdos me traes con esta entrada, siempre me gustó este anime y compartí muy lindos momentos con mis amigas disfrutando de él, gracias por compartir estas imágenes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas las imágenes, me gusto mucho este anime cuando era niña :D

    ResponderEliminar
  3. Ay!! Adoro Sailor Moon y las imágenes son preciosas!!! >.< Mis favoritas siempre han sido Venus, Júpiter y Saturno. Neptuno y Urano también me gustan mucho. Creó que la que menos me gusta es Mercurio, y a Marte la prefiero en el live action.
    Gracias por las imágenes. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muy chula la entrada, me ha encantado. Luego le paso el link a una amiga que va a babear XD

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente, Sailor Moon es una serie que pasen los años que pasen ni se olvida ni pasa de moda. Me ha encantado la recopilación de ilustraciones que has puesto y de accesorios que han sacado de dicha serie, en especial, el espejo de Black Lady, no lo había visto en mi vida, es impresionante pero a la vez escalofriante.

    Besos, guapetona.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...