domingo, 17 de enero de 2016

Fans Art: "Orgullo y Prejuicio"

Porque será por los restos una de mis historias favoritas y la película protagonizada por Keira Knightley y Mathew Macfadyen es preciosa, así que desde aquí hoy tocaba una nueva entrada con fans art.

Es tanta la influencia que ha tenido este clásico de Jane Austen a lo largo de los años que hay hasta un manga (qué penita que en España no lo hayan editado... aichsss). Os dejo con él y una recopilación fantástica de ilustraciones homenaje a este clásico de la literatura universal :)





































7 comentarios:

  1. Me encantan los fan arts *__* de hecho, hay algunos que tengo guardados en Deviantart y otros que son de autoras que me gustan como es el caso de Viria.

    Sin duda Orgullo y Prejuicio es una historia destacable y genial. No he tenido la oportunidad de leerme el libro (aún) pero la película de Keira y Matthew me encantó! Y la serie de la BBC también estuvo muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Como fan de la autora y obviamente de este libro que fue con el cual me aficioné a la lectura, me encantan los fan arts, el que son como pegatinas con Lizzie sacando la lengua es muy mono.
    El manga japonés lo tengo, los dos números, me los compré hace años, (aunque de japonés no tenga ni idea xD). El que aún no me he podido comprar es la versión manga de Emma T_T.

    ResponderEliminar
  3. Están geniales los fanarts, gracias por compartirlos. Me dieron ganas de releer el libro, quizá lo haga ^^ Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Oooooh qué preciosidades, Fawn, la verdad es que me encantan todos y cada uno de ellos, pero las pegatinas de Lizzie sacándole la lengua a Darcy tienen su punto jajajjajaa.
    Mi versión favorita es la de Colin Firth y Jennifer Ehle, pero tengo que reconocer que Keira y Mathew han bordado los papeles.
    Un gusto este post.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. El libro es muy bello. Nos enseña una gran lección: no prejuzgar, no tener prejuicios. Nadie es exactamente como parece y podemos creer que alguien es cruel y luego sorprendernos siendo un amor de persona que salva a nuestra propia hermana y que de se de corazón nuestra felicidad y amor.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos Fan arts, me gusta cuando hacen eso, es de mis novelas clásicas favoritas y la relación entre Mr. Darcy y Lizz es tan dulce :3
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Unas ilustraciones tan bellas como su historia. Bueno ya no hay por qué preocuparse porque Norma nos lo va a traer y por mi parte al igual que la tuya supongo se vendrá a nuestras estanterías para poderlo disfrutar en manga.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...