sábado, 9 de enero de 2016

El Mundo de Fawn en Facebook: Blogger se ha vuelto loco

Llevaba un tiempo para acá viendo cosas raras en el mundo bloggero, y al final, aunque no era muy dada ello, hace menos de un mes decidí crear mi página en facebook , después de leer  comentarios de varios bloggeros sugiriéndonos conectar nuestros blogs a otras redes sociales e incluso estar más activos en ellas en vista de como andan las cosas aquí...   Después del shock que ha sido para muchos de nosotros el que a Magrat le hayan cerrado sus tres blogs que eran de mis favoritos, si queréis seguirme allí estaré y en vista de como se den las cosas por aquí (no vaya a ser que decidan cerrar más blogs por usar imágenes de internet, de donde creo que las cogemos todos, y más en este rinconcito,  en el que tengo una sección inmensa dedicada a ilustraciones) y un día desaparezca después de casi seis años compartiendo tantas ilusiones y horas a vuestro lado. No sé si vosotros también habéis notado cosas raras: cuentas y blogs que desaparecen... Comentarme si habéis visto algo parecido...



Empiezo con mucha ilusión por el mundillo facebukero, como lo llamo yo, donde puede que haya mucha gente con gustos muy parecidos con la que intercambiar opiniones, gustos, noticias... También estoy en InstagramTwitterGoogle+ y Youtube. En las dos primeras es donde estoy más activa y donde os sigo a muchos de vosotros y donde también he podido poneros caras, que es algo muy gratificante, además de poder charlar de muchas cosas.

Si tenéis páginas en facebook, recordármelo para así agregaros a la mía y estar al tanto de vuestros posts y otras cositas que os guste compartir. A varios de vosotros ya os tengo agregados desde que abrí la página como podréis comprobar :)

Sin más dilación, aprovecho para desearos un estupendo fin de semana

¡Nos leemos, gente linda!

24 comentarios:

  1. Hola guapísima! Pues yo no he detectado nada raro, porque llevo apenas unos meses en el mundo bloguero. Debido a mi profesión conozco la legislación de propiedad intelectual, que es muy estricta, así que soy especialmente cuidadosa con el tema imágenes, y únicamente subo fotografías hechas por mi. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues yo siempre he subido fotos y sin problema, pero si la cosa se pone fea, habrá que replantearselo :(

      Besos de colores, bonita!

      Eliminar
  2. Hola Fawn :)

    Vaya, la noticia me ha dejado helada. No conozco a Magrat pero me imagino cómo debe sentirse, tres blogs de un golpe... Y no entiendo la razón, ya que como dices todo el mundo usa imágenes de Google.... si empiezan a ponerse así Blogger se quedaría vacío. Por si acaso haré copias de seguridad de mis blogs. ¡Mucho ánimo desde aquí Magrat!


    Yo tengo dos páginas, una de la Bella y la Bestia y otra de El Jorobado, paso los enlaces:
    https://www.facebook.com/La-Bella-y-la-Bestia-de-Disney-562736537089760/

    https://www.facebook.com/-El-jorobado-de-Notre-Dame-de-Disney--322020414585522/

    Besos, mucha suerte con las redes sociales y buen finde ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa! Ya tengo tus páginas agregadas. Muchísimas gracias por pasarte por la mía :D

      Pues sí, es todo un poco locura porque encima a Magrat no le concretaron nunca las imágenes por las que se supone que le cerraron el blog y ella lo preguntó varias veces :(

      Besos de colores, bonita!

      Eliminar
  3. ¿Cómo decirlo?: Me has dejado acojonada, muchacha. No tenía idea de que blogger estaba cerrando blogs por las buenas, ¡me aterra que le pueda pasar al mio también! :0
    Yo hace muchisimo tiempo que pensaba hacer una página de Facebook pero temo no saber llevarla o abandonarla como me pasó ya con la de los doblajes (que a parte la gente era muy poco participativa porque ya estaban todos en otra página) xD En fin, puede que me anime algún día, lo pienso y estaría bien para publicar alguna chorrada extra a parte de las entradas del blog.
    Saludos, y espero que no le pase nada a tu blog >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me quedé igual. Así que voy a pasar todas las entradas que pueda para la página de facebook. Estaba poniendo los enlaces directos al blog pero voy a escribirlas allí directamente por lo que pueda pasar :(

      Muchas gracias, guapi!

      Besos de colores!

      Eliminar
  4. Hola Fawn:

    A mi me viene genial que estés en Facebook, yo comparto mucho de tus post, en un grupo que tengo de Cuentos,leyendas, fábulas y fantasía, ahora será más fácil compartir lo que publicas. Y siento lo de los blogs, espero que no me borren mi grupo de Facebook, porque tenemos más de tres mil imágenes en estos cuatro años de andadura, y muchas son de Google imágenes. Un gran abrazo, nos vemos en el mundo Facebook. Dory.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dorydoro!

      Ya he leído tu comentario en mi página. Muchísimas gracias por la invitación, será un placer enorme pasarme por vuestro grupo y además de compartir, también conocer otras leyendas y cuentos :D

      Nos vemos en Facebook!

      Un besote!

      Eliminar
  5. Yo lo único que he visto es que a blogs le han desaparecido muchos seguidores porque google+ o blogger ha decidido que si quieres seguir un blog tiene que ser con cuenta de google (o algo parecido).

    Me haría mucha pena que te cerrasen el chiringuito porque tienes entradas muy interesantes.

    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liv!

      Seguramente sea eso, pero lo de Magrat ha sido cierre por parte de ellos, además de los tres blogs que tenía :(

      Esperemos que no pase. Muchas gracias por comentar :D

      Besos de colores!

      Eliminar
  6. Hola princesa, no sabía nada de lo que me cuentas, ¿qué le cerraron los blogs a Magrat? Me parece una barbaridad... Qué pena :( Investigaré un poco del asunto, pero mientras te sigo por FB y Pinterest, que me faltaba, yo también estoy por allí :)

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la pobre Magrat está muy afectada. Menos mal que tiene su canal de Youtube y por ahí nos hemos enterado muchos de lo que ha sucedido :(

      Yo también te sigo allí, hadita :D

      Besos de colores!

      Eliminar
  7. Buenas preciosa!
    Feliz año ante todo!
    Me ha partido el corazón lo sucedido con Magrat, debe de haber sido horrible D: Seguro que incluso ni avisaron y se lo cerraron de repente. He visto algunos blogs que desaparecen sin más, de repente. Estoy un poco preocupada c¡por ello porque, como tú, pongo imágenes de ilustradores.
    Espero que no pase nada y no cierren más blogs.
    Besazos y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nedylene!!

      Igualmente, guapa!!

      Si la avisaron varias veces pero nunca le dijeron en que estaba incumpliendo las normas a pesar de mandarles varios mensajes y en concreto era por el blog del anime. Un día se encontró con que le habían cerrado los tres blogs :(

      Eso espero yo también, pero por si acaso, me prevengo al respecto con la página del face :)

      Besos de colores!

      Eliminar
  8. Lo de Magrat ha sido un shock terrible... :'(
    Yo hago una copia de mi blog cada vez que publico una entrada, por si me ocurre lo mismo no perder al menos los textos, que son míos. ¿Sabes cómo se hace? Porque te aconsejo que lo hagas... Es en el botón "Exportar blog", que está en "Configuración" ---> "Otros". Y arriba donde pone "Herramientas del blog" le das a "Exportar blog" y se te guarda una copia de todo. En caso te que te cierren el blog o algo, puedes abrir otro, aunque sea privado, importar tu copia y recuperar tu contenido ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol!
      Pues sí, pero por suerte la tenemos de vuelta :D

      Pues tomo nota de ello. Muchísimas gracias guapa!!

      Besos de colores!

      Eliminar
  9. Hola Fawn! ^^

    Espero que no te lo cierren ( ni a ti ni a nadie ) porque realmente me encanta tu blog y todas las entradas que pones me parecen super interesantes. En todo caso también te seguire por facebook ;)

    Mucho besos y Feliz año nuevo Fawn!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bonita!

      Yo también lo espero.

      Feliz año nuevo, princesa!

      Besos de colores!

      Eliminar
  10. ¿Qué a Magrat le han cerrado los blogs? madre mía, no lo sabía, me has dejado en shock. En cuanto a las redes sociales ya te sigo en algunas, voy a revisar las demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, guapi pero ya está de vuelta otra vez! Se ha creado otro blog :D

      Muchas gracias, yo también te sigo en Youtube e Instagram :D

      Besos de colores!

      Eliminar
  11. ¡Hola Fawn!

    No sabía que Blogger estaba cerrando blogs por publicar imágenes sacadas de Internet. ¡Espero que no ocurra más! Después de tanto tiempo dedicándole a tu blog tiene que ser horrible que de repente desaparezca... :(

    Por otra parte, estoy encantada de tenerte también por Facebook. ¡Te sigo ahora mismo!:) Yo utilizo la cuenta de Facebook de mi blog para compartir las entradas que publico en el blog y noticias interesantes relacionadas con la literatura infantil. La verdad es que es una buena plataforma para poder llegar a personas que no tienen una cuenta de Blogger y les es más cómodo seguirte a través su cuenta personal de Facebook.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo también me alegro de tenerte por facebook y te seguiré por allí con mayor facilidad porque estoy más allí que aqui :D

      Besos de colores, princesita de los cuentos!

      Eliminar
  12. Qué fuerte que estén cerrando blogs :O me has dejado a cuadros... espero que no te pase a ti ni a ninguno de nosotros >__< vaya tela...

    Ya he empezado a seguirte en la página de facebook :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero yo también, guapi.

      Muchas gracias por pasarte :D

      Besos de colores, bonita!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...