martes, 5 de enero de 2016

Cuentos y clásicos Disney al estilo Coreano

¿Os imagináis cómo serían los clásicos Disney si hubieran sido creados en Oriente? Esa pregunta se ha planteado la ilustradora coreana Na Young Wu y ha recreado a muchas de las protagonistas de estas historias al estilo manhwa y éste es el precioso resultado: 

 La princesa y el sapo



La Sirenita



La Bella y La Bestia:



Caperucita Roja



La Reina de las Nieves



Alicia en el país de las maravillas



Los cisnes salvajes



Frozen



Blanca Nieves y los 7 enanitos


8 comentarios:

  1. Hola Fawn!
    Estuvieron hermosos!!!
    Me gustaron sobre todo los de Blancanieves, la sirenita y la princesa y el sapo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las ilustraciones, los trajes tradicionales coreanos son muy bonitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Oh que bonitas, me gusta la nueva perspectiva que le dan a estas princesas :3 mis favoritos fueron Blancanieves, el primero de Frozen :3 y los cisnes salvajes.
    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Están muy bien, la verdad. Aunque la de Frozen no hicieron mucho cambio, salvo la ropa. En el resto se nota más ese toque coreano. Pero me gustan en general :)

    ResponderEliminar
  5. Estas imagenes las vi en facebook y realmente me encantaron. Son preciosas >__<

    ResponderEliminar
  6. Oooh, ya había visto varias de estas ilustraciones por ahí, pero no las conocía todas. Son geniales,tienen un gusto exquisito.

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  7. Están geniales las ilustraciones *.* Había visto una que otras en pinterest pero no todas. Genial entrada, saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho sus imagenes son realmente bonitas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...