jueves, 17 de diciembre de 2015

Star Wars, Disney? La mezcla perfecta

La fuerza nos está llamando... ¿ Acudiréis? Yo tengo claro que por muy fan que sea de la saga, me voy a esperar unas semanas para verla. Estoy harta de agobios en el cine y sobre todo de la gente que no para de hablar. He tenido que llamar la atención en alguna ocasión (sobre todo en las sesiones de la primera hora de la tarde porque hay críos y no tan críos, que no saben comportarse en público). Así que seguiré poniendo en práctica esta técnica que hoy nos ha venido genial con "Sinsajo. Segunda Parte", dado que estábamos mi amiga y yo solas en la sala y  fue increíble: la peli para nosotras dos! Ya otra vez  lo puse en práctica, con mi chico y vimos los dos solos "Enredados" en el cine el día de San Valentín, fue muy especial.

"Con Star Wars. El despertar de la fuerza" no creo que tengamos esa suerte, pero ya os adelanto que no iré a verla hasta dentro de unas semanas, pero como estamos en una semana tan especial, no podía dejar de hacer una entrada especial en esta semana que se ha llenado más que nunca las redes sociales de hashtags de Star Wars.

Asi que aquí vamos con este especial por mi parte, el homenaje de Traci Hines y algunos amigos  a la saga más conocida desde hace décadas, una mezcla de personajes Disney y Star Wars, pero antes, pongamos un poco de música...



A ver que os parecen porque a mí me han encantado. Mi favorita: Ariel, of course.











Os dejo con el trailer promocional con  unos personajes muy especiales y sólo puedo desearos que la fuerza os acompañe, que ya está aquí el finde!! :D


4 comentarios:

  1. Vaya, están chulísimos los trajes con aspecto de armadura, así se ve a las princesas más duras, jeje :P ¡Muy buena aportación!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. WOW!! Están chulisimas los trajes en forma de armadura *^* Anna y Blancanieves son las que más me gustan; la gente tiene una imaginación para hacer esas cosas n_n

    ResponderEliminar
  3. Increible son muy curiosos estos cosplays les queda bastante bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola Fawn, me encantaron los cosplays del caza recompensas :3
    Sinceramente me siento muy Star Wars por la nueva película jaja, la cual me ha gusto ^^
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...