miércoles, 30 de diciembre de 2015

Resumiendo en Imágenes

Y vamos con otro resumiendo en imágenes de mis últimas semanas:



1. y 2. Primera compra en Pampling y creerme que no será la última con maravillas como éstas, genial de precio. La de la derecha de "Enredados" me ha gustado tanto que también se la he regalado a mi amiga Ani.



1. Nuevo fondo para el Line. Estoy enamorada de él.
2. Hablando del Line, los que lo uséis tanto como yo habréis visto que estos días de atrás nevaba! Fue un detalle súper chulo por parte de ellos y además nos han regalado a mí y a mis amigos esos emoticonos tan chulos por responder a una pregunta de las muchas que hacen.
3. Por fin he visto Sinsajo. Parte 2. A ver si hago reseña en breve pero os resumo: me ha encantado.
4. He probado las famosas migas extremeñas al estilo pastor... placer de otro mundo
5. Otro plato riquísimo que comimos en Mérida en un bar de tapas increíble.




1. Nuevos pecados en Stradivarius: una billetera pequeña que me hacía falta y nuevo estuche para el trabajo.
2. Una de las muchas compras de comida en Mérida
3. Rocky en su posado navideño.
4. Más pecados en Casa del Libro: nuevas carpetas súper cuquis para el trabajo de la preciosa colección Santoro
5. Regalos que lo son todo: palabras de alguien que te quiere y te aprecia y te acaricia el alma con sus detalles, además de regalarte unas galletitas estilo americano... placer de otro mundo.




1. Así de bonita han decorado la entrada de los cines de mi localidad.
2. Otro plato increíble made in Trujillo.
3. ¿Os acordáis de las hojas olorosas que coleccionábamos de pequeñas? Pues este ambientador de armarios huele igual, qué recuerdos. Lo compré en Casa del libro también.
4. Soy la loca de las velas olorosas. Decirme ¿acaso no la habríais comprado también estando en la época que estamos?
5. No os había enseñado el pavo real que compré en la National Gallery de Londres. Es esa monería.





1. Este sábado ha sido muy especial. Mi chico y yo fuimos a ver por fin el Circo del Sol y coincidí allí con unas amigas. Todos salimos fascinados del espéctaculo
2. Una de las muchas pelis que estoy viendo estos días. Los fans de Disney seguro que sabéis de cual se trata.
3. 4. y 5. Esta preciosidad ha sido uno de los recuerdos que me traje de Mérida: la estatua de Atenea (o Minerva en la mitología romana). Fue verla y fue amor a primera vista.


3 comentarios:

  1. Qué chulo todo! :D me alegro de que disfrutaras de Varekai :3 yo lo vi hace años y me encantó!

    A mi el programa Line me encanta, de hecho, lo uso más que el whatsapp xD y el detalle de la nieve me gustó mucho >w<

    Una vez que compres en Pampling no pararás, hay camisetas tope chulas >__<

    ResponderEliminar
  2. Quiero las camisetaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

    Yo todavía tengo cartas de las que se coleccionaban XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. LAS CAMISETAAAAAS!!! En la tienda de Pontevedra tenían la de Peter Pan (con otra de Alicia) y me enamoré de ella!! Pero la de Enredados es... es... ¡DIOS! No se cual me gusta más, qué dilema!

    Creo que de todas las bloggers que sigo eres la que más cerca tengo xD Me encanta la decoración de los cines, y la figura de Atenea es... impresionantemente preciosa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...