viernes, 4 de diciembre de 2015

Resumiendo en Imágenes



1. 2. 3. y 4. El pasado finde fuimos de jornadas gastronómicas de platos típicos de mi tierra pero de tipo gourmet. Fuimos al Molino del Real, que es además un lugar precioso y lo mejor es que todo estaba buenísimo.


1. Recuerdo de Japón de parte de una compañera  de trabajo.
2. Nueva vela para el salón, de Tai & Jon
3. Tea time con té de La Tetería, de Málaga. Sabor melocotón. Riquísimo!
4. Rocky ha descubierto una estupenda almohada: uno de sus peluches
5. Aproveché el Black Friday para hacer un pedido a una de mis marcas por excelencia: Kiehl´s



1.2. y 3. Nuevos emoticonos muy Disney para el Line. Me encanta hablar por aqui con mis amigos ya sólo por este motivo... :P
4. LLega el puente y nos vamos de vacaciones. Extremadura nos espera. Ya os contaré a la vuelta que tal
5. Frases y actitudes en la vida que son para enmarcar.

Espero que paséis un feliz puente. Yo tengo vacaciones otra vez, asi que intentaré a la vuelta preparar unas cuantas entradas e ir al cine a ver la última parte de "Los juegos del hambre".
Ser felices. Besos de colores y caricias al alma!

1 comentario:

  1. Hola! Nos han encantado los emoticonos de Disney y ver a Rocky tan agustito con su almohada jeje

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...