miércoles, 2 de diciembre de 2015

Mercadillos Navideños en Europa

Y llegó Diciembre y con ella la navidad... Ya está aqui... siiiii
Uno de mis sueños "viajeros", entre muchos, es hacerme algún día una escapada a alguna de las preciosas ciudades que tenemos en Europa con sus típicos mercadillos navideños. Os dejo una recopilación de varios de ellos, a ver que os parecen:


Mercadillo Navideños Brujas (Bélgica)

Mercadillo Navideño Berlin

Mercadillo Navidad Dresde (Alemania)

Mercadillo Navideño Erfurt (Alemania)

Mercadillo navideño Munich (Alemania)

Mercadillo navideño Karlsplatz (Viena)

Mercadillo Navideño Plaza Mayor (Madrid )

Mercadillo navideño Montreux (Suiza)

Mercadillo navideño en Praga

Mercadillo navideño en Colmar (Alsalcia)

4 comentarios:

  1. Qué chulos!! Si es que la navidad es preciosa ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la Navidad, me parece una época preciosa y más con los mercadillos, las luces y el ambiente en general. Yo también me iría de escapadas si pudieras <3

    ResponderEliminar
  3. A dia de hoy, hablando como (espero) futura agente de viajes, te aseguro que es uno se los viajes más solicitados y mejor valorados para navidad. Y no me extraña, son realmente preciosos y pintorescos.
    Un besoteee
    Lena

    ResponderEliminar
  4. Hola Fawn!! :D

    Que monos estos sitios!! Te dan muchas ganas de pasearte un bon rato por cadauno de ellos!! ^^

    Besos~~

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...