viernes, 11 de diciembre de 2015

Dime que zapatos llevas y te diré que personaje Disney eres

Los artistas Griz y Norm hace semanas enseñaron a través de su cuenta en Instagram unos diseños de zapatos muy especiales inspirados en muchas de las féminas protagonistas de los clásicos Disney, tanto las buenas, como las malas y a mí me han encantado!! A ver que os parecen a vosotros:

Lilo de mayor

Tiana

Drizella

Anna

Pocahontas

Hada Azul

Mulán

Kida

Mérida

Rapunzel

Wendy

Maléfica

Úrsula

Anastasia

Ariel

Elsa

Yzma

Cenicienta

Reina de Corazones

Jane

Blancanieves

Lilo de peque

Jasmine

Alicia

Lady Tremaine

Bella

Cruela De Vil

Megara

Reina Malvada

Campanilla

7 comentarios:

  1. Vale, me he enamorado de los de Maléfica y los de Alicia (son amoooooor :3).
    Son muy originales, han logrado sacar toda la esencia del personaje.
    Un besoteee
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa, qué cosa más encantadora, me gustan todos, pero me quedo con los de Tiana, se ven preciosos.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! ¡Qué bonitos son!¡Y originales! Los que más nos han gustado son los de Tiana y Elsa, pero en general todos son lo más jeje

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos! :D me encantan!! Yo me compraría los de Wendy y Alicia! Me parecen mega monos >w<

    Me pregunto como anda Úrsula con ese tacón xDDD

    ResponderEliminar
  5. Hola Fawn!! Me han encantado todas, especialemente las de la Ariel!!

    Pero tal vez si tuviera que usar algunos usaria los de Wendy :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Fawn! ^^

    Me han encantado todas, especialmente las de Ariel!!
    Pero creo que si tuviera q llevar algunas, serian las de Wendy! :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...