sábado, 19 de diciembre de 2015

Decoración Navideña

Hola, gente linda! En menos de una semana comenzamos las navidades. Este año ha sido el que más tarde he puesto la decoración navideña, personalmente me fascina la decoración de navidad tanto en hogares o en como lucen las ciudades y pueblos. Soy de las que dice que sin decoración, la navidad no es lo mismo y siempre, a pesar de las circunstancias personales de cada uno hay que intentar conservar ese espíritu.
Aquí tenéis unas fotos de como he decorado yo este año mi casa. Este año he sido buena y sólo he comprado un precioso pavo real que adquirí en la National Gallery de Londres y un muñeco de nieve rodeado de animales de Jim Shore que desde que lo vi, me robó el corazón.












Y vosotros: ¿también sois de decorar en navidad o no os gusta?

Por cierto, como veis, también he cambiado el look del blog, en parte gracias a Shiane que nos ha regalado desde su blog unas preciosas imágenes para decorar los nuestros :D


Antes de finalizar, ya os adelanto que todas las entradas que haga de aqui hasta reyes, serán muy disney, también habrá cuentos, artículos muy mágicos sobre novelas y opiniones sobre películas muy especiales para estas fechas.

*** Besos de colores ***

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Ame la entrada!! Tu decoración es preciosa *-* que hermosa es la mavidad ¡El blog quedo muy lindo! :D
    Esperaré ansiosa esas entradas :3 que AMO disney
    Un beso enorme :*

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos tus adornos y sobretodo muy originales, me encantan las hadas y las mariposas *^*

    ResponderEliminar
  3. Hola! Nos hemos enamorado de los árboles de Navidad, están preciosos! Estaremos pendientes de tus entradas especiales, sobre todo de las de Disney =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. A mí me da mucha pena que, según pasan los años, veo menos espíritu navideño por als calles. Donde antes cada ventana lucía de mil colores, ahora solo hay tres o cuatro, con lo que a mí me encantan estas cosas >_<

    ¡Preciosa tu decoración! Me encanta la variedad y cantidad de muñequitas que hay <3 Y muchas gracias de nuevo por nombrarme, no era necesario ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos los adornos navideños, yo no soy muy dada a decorar mi casa pero me gusta mucho verlos *-* estaré atenta a las entradas disney, me encantan!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita... en especial las decoraciones de hadas *-*

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado, sobre todo el árbol!! Te lo copiaré y en cuanto tenga oportunidad llenaré mi árbol de mariposas rosas.

    Besooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Muchas gracias Rocío. Os han gustado mucho las mariposas en general. La verdad es que el contraste queda precioso. Espero que me lo enseñes cuando lo decores asi ;)

      Un besote guapa!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...