lunes, 23 de noviembre de 2015

Resumiendo en Imágenes




1. Ayer tocó ver La Bella y la Bestia por su aniversario
2. Rocky a punto de dormirse en su siesta del fin de semana. 
3. Después del éxito que tuvo la primera vez que lo hice, tocaba para el finde hacer otra vez el pastel de pan de molde gratinado: riquísimo y muy fácil de hacer :D
4. Planificando las vacaciones para el puente de la Constitución
5. Esta semana me he enterado gracias a mi chico del futuro estreno de esta peli: "Dioses de Egipto". Por fiiiin una peli sobre mitología egipcia!!! Esta semana se ha estrenado el trailer y tiene muy buena pinta




1. Por fin me he puesto con "Carlos, Emperador"
2. Necesidad de pelis y series inglesas o que hablan de ese país después de haber estado una semana en tan bella tierra.
3. También me he puesto a ver OUAT. Mérida aparece ya desde el primer episodio. Se han currado mucho la caracterización de este personaje.
4. Nuevo refresco favorito que degustamos mientras veíamos Mortdecai
5. Ya está disponible el trailer de "El cazador y la reina de hielo". Por cierto, ya hay comparaciones con este cartel y el de Elsa en "Frozen" y si, yo soy de las que opina que son demasiado similares...




1 comentario:

  1. Pues con tantas cositas seguro que has disfrutado y yo que me alegro .
    Muchos besos hermosa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...