domingo, 15 de noviembre de 2015

Resumiendo en Imágenes

Hola a todos! Cómo desde hace meses no estoy todo lo que quisiera porque el tiempo libre que tengo es bastante escaso, pues he decidido que cada semana o cada quince días, haré una entrada de este tipo, resumiendo más o menos algunas de las cositas que van pasando por mi vida o aquello que me resulta interesante. Espero que os guste la idea. Aprovecho para desearos una estupenda semana, gente linda!



1. Rocky siesta Modo On
2. Súper contenta de que el proyecto de la película "La Sirenita" siga adelante. Ya tenemos actriz protagonista: Chloë Grace Moretz
3. Grandes momentos en el Bergidum en compañía de mis amigas en la ópera Madama Butterfly.
4. Horror en París. Todos somos París, todos contra las barbaries sin justificación.
5. Última peli vista en el cine: El último cazador de brujas




1. Primer pedido online a Lush cosmetics y creerme que no será el último, dios mio qué olores y qué productos más maravillosos *_*
2. Colección completa de Mickey y Minnie que ha sacado Repsol y que podéis encontrar en sus gasolineras y que yo tengo gracias a mi amorcito.
3. Emoción máxima por la nueva exposición de Benjamin Lacombe en Francia, ojalá la traigan a Madrid y podamos disfrutarla, como el pasado año.
4. Probando nuevas aplicaciones en el móvil.
5. Última miniserie vista en casa: "La bella y la bestia", con Blanca Suarez como protagonista


5 comentarios:

  1. Genial idea Mar!! Que grande eres :) ojalá tuviera algo de tiempo para dedicarle al blog pero no dispongo ni de un segundo xD
    Un besazo hermosa y a seguir geniaaal

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa, me encanta la idea, y me parece una forma excelente de hacer un compendio de todo lo que te va ocurriendo, que veo es mucho :) Espero que pronto te encuentres menos agobiada, siempre es un gusto leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado a idea de esta sección !!!

    Y no sabía que Repsol había sacado esa colección de Mickey !!!!! Tendré que ir a echarle un vistazo jejeje

    Un saludoooo!

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutases mucho de la ópera de Madame Butterfly >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó Sorasaku :D

      Un besote, bonita!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...