lunes, 30 de noviembre de 2015

Compras, compras y más compras (y algún regalo)

Pues después de unos meses sin publicar una entrada de este tipo, allá voy con las compras acumuladas desde el verano:


Zapatillas deportivas y hawkers modelo diseñado por Paula Echevarría, como veis colores muy veraniegos. Esas gafas me tienen enamoradas por completo.



Regalitos de mi querida Ani en su visita a mi tierra en septiembre:




Compras en Londres...

1. Un poco de potis (fui muy "buena" en este sentido y apenas compré). Me pillé unos pintalabios de Rimmel de la colección de Kate Moss que me tienen enamoradas, en rosa como no, porque yo soy chica "barbie" para los labios. En el Museo Británico cogí estos bálsamos tan cuquis, que me vendrán genial porque yo me "bebo" literalmente estos productos, son un must en mi vida:




2. Más compras:



3. No podía faltar merchandising de Harry Potter y como no podía ser de otra manera: cayó una varita, la de Dumbledore, que me enamoró en cuanto la vi:



4. De la Disney Store de Oxford Street, pequé y mucho... aunque la taza de Ariel fue regalo de mi amiga:


¿Los habrías dejado en Inglaterra?




5. En el Museo Británico tienen cositas realmente preciosas, como no podía venirme sin té, escogí este con ilustraciones de "Alicia en el país de las maravillas", que queda precioso decorando en mi cocina:



Y también cayó un  llavero. Así luce mi juego de llaves ahora:



Blu-rays para ir aumentando la colección:



Y cómo no, no podía faltar algún complemento para mi mesita de noche:



Mi último descubrimiento en decoración es la página Westwing... es pecado entrar en ella. Como ya sabéis que me gusta la decoración de estilo vintage, poco a poco voy decorando mi piso de ese estilo. La última compra han sido estas para el tocador:



Y de moda, éstas han sido mis últimas compras. En Stradivarius han traído una colección preciosa esta temporada.:




Y hasta aquí, las últimas compras. Seguramente deje de hacer entradas de este tipo y las compras de último momento las meta en las entradas Resumiendo en imágenes. Cualquier duda o sugerencia que tengáis, estaré encantada de responderos y por supuesto espero que os animéis a hacer posts similares y así puede que descubra cositas que me puedan interesar.

*** Besos de colores ***


4 comentarios:

  1. Buenas :)

    Mae mía, ¡qué de cosas! Me lo llevaría todo *_* Sobre todo los calcetines de Alicia, me he enamorado jejeje

    Disfrútalo todo ;)

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Uy los calcetines, qué monería *-* Me daría pena hasta usarlos para que no se desgastaran, jajaja. Es todo una preciosidad, las tazas, las figuras, las cajitas de té de Alicia... Madre mía, estarás contentísima con todo, jeje.

    ¡Disfrútalo! Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Es todo precioso Fawn, particularmente me ha encantado la varita de Dumbledore y me he enamorado de las tazas de Blancanieves y de la Sirenita y del juego de té con las ilustraciones de Alicia, anda que no tiene que molar nada tomarse un té calentito ahí *.*

    Un beso y a disfrutarlo mucho todo ^.^

    ResponderEliminar
  4. Yo también me compré el primer vestido que aparece en la última foto, pero el de color granate :D ¡Es precioso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...