domingo, 25 de octubre de 2015

Uñas para Halloween

Muy buenas a todos!!! Por fin llegamos a una semana clave para muchos, favorita entre favoritas y es que Halloween está ya casi aquí... siiiii. Así que esta semana todas las entradas que publique estarán relacionadas con esta época que me fascina desde que vi de pequeña "El retorno de las brujas" (Hocus Pocus), fascinación que se convirtió en puro amor con "Pesadilla antes de navidad" . Para empezar con este ciclo de Halloween os dejo con una de esas entradas "chorras" que bien os pueden dar una idea de como lucir vuestras uñas (si sois mañosas con el tema) en estos días.  Hay unas cuántas que si tuviera tiempo y maña en este sentido iría haciéndome a lo largo de toda esta semana. Os dejo con ellas. Recordar...

Halloween is coming... y hay que lucir "divinas de la muerte"



















7 comentarios:

  1. Me encanta hacerme cosillas en las uñas, algunas son obras de arte *^* están muy chulas :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me encantan las uñas de color verde agua y las primeras, ojalá tuviera yo ese arte para pintármelas XDD

    A mi también me encanta Halloween!! ahora hay muchísimos disfraces y productos y los niños salen a la calle, qué pena que en mis tiempos no se llevara, lo hubiera disfrutado mucho de niña XD. Pero bueno, ahora me hago mis maratones halloweeanas viendo pelis esa noche ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues hay algunas que me han encantado, aunque yo, más allá de ponerme una pegatinita de vez en cuando no suelo ir XD.

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué chulada de uñas!! hay que ver que arte tiene la gente! >_<

    ResponderEliminar
  5. Wow que bonitas uñas! me encantan los diseños <3

    ResponderEliminar
  6. Algunas son bien bonitas, yo no sé cómo se pueden hacer esas cosas xD Y más en la mano que no manejas, jiji.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola Fawn, llevaba años sin comentar, perdón ;w; he estado ocupada Dx
    Muy buena entrada, yo las que me pondría serían las negro con rojo, son discretas pero bonitas ;)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...