domingo, 4 de octubre de 2015

Cerrado por Vacaciones

Por fiiiiin han llegado mis ansiadas vacaciones a una ciudad que por muchos motivos se que me va a enamorar. Estaremos allí una semana e intentaré estar atenta mirando el cielo por si por la noches pudiera ver a Peter Pan y a Campanilla. A la vuelta terminaré lo antes posible con 2 escapadas que hemos hecho este año para ponerme lo antes posible con este viaje a  Londres. Por mi parte desearos a todos que tengáis una excelente semana cargada de sueños cumplidos, gente linda!

Que Campanilla os cuide y os guarde.
Londres allá vamos!!!





6 comentarios:

  1. Espero que disfrutes del viaje como lo hice yo ya que estoy segurísima de que te va a encantar. Jajaja, no creo que veas a Peter a menos que vaya montado en el helicóptero que está todo el día sobrevolando todo Londres. Ya sabes visita todo lo que te he comentado y, ya, cuando regreses comentaremos más.

    ¡Disfruta de esas maravillosas vacaciones, preciosa!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones, princesa, espero que lo pases de ensueño, nos leemos a la vuelta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfruta muchísimo de las vacaciones! Londres es una ciudad preciosa! A mi me tiene enamorada ♥

    Te he dejado un premio en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de las vacaciones guapa! Espero que veas a Campanilla y que no te haga demasiadas trastadas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Pásalo estupendamente bien! ^^
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta Londres, espeque que disfrutaras mucho de las vacaciones :)
    Me ha gustado tu blog y ya te sigo. Te invito a que pases por el mio. Saludos y nos leemos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...