jueves, 24 de septiembre de 2015

Música de Película... Por Siempre Jamás

Será por "siempre jamás" una de mis películas favoritas por muchos motivos, y su protagonista, Danielle, a la que dio vida en su día Drew Barrymore, será mi Cenicienta favorita sin duda alguna. El vestido que luce en el baile sería mi disfraz de época por excelencia si me preguntarías cuál es mi vestido favorito de alguna película de época, y su música es de mis preferidas también.

La entrada de hoy es para dejaros con algunos de los tracks que componen su hermosa banda sonora, que no me cansaré nunca de escuchar. Su compositor es el británico George Fenton (compositor de otras bandas sonoras como "Tacones Lejanos" o "Ana y el rey" Os dejo con ella y os invito a soñar y a disfrutar de ella.

.

















4 comentarios:

  1. También es una de mis películas preferidas. Me encanta.

    Todavía recuerdo la primera vez que la vi en la tele, ya empezada, y me pude como na loca buscando el título cuando esta acabó. Me había dejado maravillada :)

    La banda sonora también me gusta. Unas más que otras. (la primera que has puesta es la que más me gusta)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta película ♥
    Es una Cenicienta tan diferente y tan bonita a la vez >w< y la música también es muy buena!

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que vi esta película, no es de mis favoritas pero me gustó bastante.
    Pero, me ha gustado volver a escuchar la banda sonora que la acompañaba.

    Besos, linda y ya te va quedando menos para irte a Londres. ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, tanto tiempo!!
    Amo esta película, y Danielle también es una de mis cenicientas preferidas. Gracias por compartir su banda sonora.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...