domingo, 20 de septiembre de 2015

Cosplays de Traci Hines

Soy una fan total de esta mujer. Hace mucho tiempo que la sigo por su canal de Youtube, y ahora también la sigo por Instagram porque me encantan sus looks inspirados en Disney, fantasía o heroínas. Aquí tenéis varios ejemplos de los cosplays tan bonitos y logrados que consigue, consiguiendo a través de su versatilidad convertirse en el personaje que quiere con ayuda de los fantásticos maquillajes que hace y el increíble vestuario y complementos que usa:

































Y luego están los vídeos que hace. Me encaaaantan:










En su canal de Youtube podéis además ver tutoriales de maquillajes o reviews de como se hacen los videoclips. Un canal fantástico para los amantes de Disney sobre todo.

4 comentarios:

  1. A medida que iba viendo las fotos de dicha mujer, me iba diciendo esta señora me suena haberla visto, y, efectivamente, cuando he llegado a los videos es cuando me he acordado de ella, porque un día, por casualidad, di con su video de Frozen, la puerta hacia el amor y me gustó muchísimo y comencé a cotillearla. La verdad, es que a esta chica no le queda bien las pelucas rubias excepto la de Campanilla, pero con la de Elsa no me gusta nada, la veo más favorecida como Ariel, Poison Ivy, Mary Popins...

    Me ha encantado volverla a ver, gracias por recordármela Fawn.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Como te curras las entradas... Me encanta
    Me gusta mucho esta mujer con la peluca roja ^^

    Voy a seguir echando un ojo a tu blog que hace mucho que no paso por aquí y me gustan bastante todas tus entradas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola princesa! No conocía a esta chica, pero me encantan las fotos que has subido, como Ariel se ve encantadora, y también como Jazmín, adorable.

    Un besazo y gracias por el descubrimiento.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Hay algunos cosplay realmente bonitos, y me encanta el escenario de Elsa entre tanta nube, es precioso. Muy chula Ariel zombie, jajaja.

    ¡Gracias por compartirlo!
    Un besito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...