lunes, 24 de agosto de 2015

Últimas compras y regalos de cumple

Y después de unos cuántos meses sin hacer una entrada de este tipo, por fiiiin traigo la entrada con los regalos de cumple y mis últimas compras. La culpa la tiene la señorita que está debajo: el regalo de cumpleaños de mis padres y mi chico, la Nikon D3300. Estoy como una niña con zapatos nuevos, hacía mucho que quería una cámara de las "de verdad" porque me apasiona la fotografía, desde siempre ha sido uno de mis hobbies y quería hacer fotos de esas que "impresionan". Había leído muy buenas opiniones sobre esta cámara y decidí esperar a las rebajas para adquirirla para que saliese más barata. No sabéis las ganas que tengo de sacar fotos con ella en Londres, aunque tengo que practicar bastante este mes con ella:



Continuando con la temática del viaje, me compré una maleta de cabina muy barata en Carrefour porque voy totalmente mentalizada de que en Londres voy a comprar... intentaré que no sea mucho pero ya tengo idea de algunas cosas que quiero traerme y por supuesto y como siempre no pueden faltar los recuerdos para la familia y amigos:



En las rebajas aproveché a comprarme algo de ropa y algunos complementos como es este precioso conjunto de Bijou Brigitte con forma de estrella de mar en mi color preferido:


Además de ropita, este año han caído un par de sandalias. No suelo comprar mucho calzado y cuando compro, prefiero gastarme un poquito más y que sea calzado ante todo cómodo. Estas sandalias cumplen ese requisito a la perfección y son muy monas:



De Maquillalia por fin me hice con el juego de brochas de Zoeva de la colección Golden Rose, llevaba meses detrás de estas brochas tan preciosas:



Gracias a Sayuri por fin tengo otro de mis deseos: la paleta de sombras de Ariel de la colección de Sephora. Es PRECIOSA:



De lecturas me compré, el tomo número 6 de la edicción de "Fábulas", del que ya os hice la reseña hace poco, y esta preciosa edición de "Emma"  de la editorial Alianza:



Como amante de los cuentos, no podía dejar de hacerme con "La joven durmiente y el huso" del grandioso Neil Gaiman y "Todas las hadas del reino" de Laura Gallego:



Y para el "bebé" me compré estas tres fundas, una con tapa y 2 sin ellas. La última lleva un líquido dentro que se mueve y brilla que es una pasada, se te pasa el tiempo moviendo el móvil para ver como se mueve el líquido de dentro. Dos de ellas traían además móviles táctiles. Las compré en Amazon.es:



Y ahora seguimos con los regalos de mi cumple: la colección de pelis y series se amplia gracias a todas estas maravillas que tenía muchas ganas de tener ya en la colección. La saga de Harry Potter de no habérmela regalado mi chico, habría caído por mi cuenta porque quiero verme todas las pelis antes del viaje a Londres:



Y más libros que me hacen soñar con esa ciudad que en Octubre por fin conoceré...



Para la colección de figuras, por fin tengo la preciosa Mérida. No os imagináis lo bonita que es en directo con esa mezcla de colores. Se ha convertido en una de mis figuras preferidas:






Y continuando con los regalos, vamos con los de Sayuri que siempre son un gustazo para la vista por su exquisitez a la hora de presentarlos y da pena hasta abrirlos:


Un precioso neceser de Ariel, la familia de conejitos de Sylvanian Families (hacía años que quería tener una), una preciosa agenda y un boli súper refinado de Rapunzel y un libro con versionadas del cuento de La Sirenita: Todo ello con el encanto y la dulzura que caracteriza a mi dulce sirena:










De parte de una de mis compis de curro y muy buena amiga, recibí el libro de Cenicienta de Disney Traditions que es una maravilla, mirar:





Y ahora vamos con los regalos de mi hada madrina, Ani, la lista es larga, así que preparaos que allá vamos:

Nuevas camisetas para la colección, no he parado de usarlas en todo el verano, y la de los Minnions porque en Octubre hará mucho frio para poner en Londres que si no para allá que se iba también:



El pijama de El Rey León, la camiseta de Gryffindor y la peli de "Los Rescatadores":



Más películas para la cole:



La figura de la Reina Malvada de Disney Couture... impresionante. Me encanta!






La nendoroid de Elsa que es una cucada. Me tiene loca:




Y para finalizar, esta maravilla que jamás pensé que llegaría a tener: la snowglobe de "Buscando a Nemo"... no hay palabras para describirla, es IMPRESIONANTE:





Y acompañando a todas estas maravillas, venía esta postal cargada de buenos deseos y sentimientos verdaderos de mi hermana de alma, mi mejor regalo junto a mi familia y mi chico que esta vida ha podido darme.



Mis más sinceros agradecimientos nuevamente a quienes me mimáis con detalles materiales pero sobre todo a quienes enriquecéis mi alma porque no hay mejores regalos que los bellos recuerdos que te dejan aquellos que se esfuerzan por hacerte sentir especial en el camino de la vida. Me siento totalmente bendecida. Os quiero muchísimo!!!

Y hasta aquí las compras y regalitos. Para noviembre- diciembre ya os enseñaré lo que me traiga de Londres y lo que vaya adquiriendo.

*** Besos de colores, gente linda ****




5 comentarios:

  1. ¡Cuántos regalos! Que los disfrutes mucho, Fawn. Y muy bonita tu reflexión final, es lo que más cuenta :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola princesa! Qué cantidad de regalos y qué lindos todos, felicidades, espero que los disfrutes mucho, me encantó la edición de Emma, es preciosa.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Guau, qué de cosas, y encima son preciosísimas todas <3 La figura de Mérida es maravillosa, ¡me encanta! Igual que las camisetas y todas las demás cositas, la verdad es que has tenido unas compras y regalitos estupendos :)

    ¡Disfrútalos! Un besote.

    ResponderEliminar
  4. ¡Guau, qué barbaridad de regalos!. Me encantan todos, pero, como bien te dije por twitter, me tiene enamorada esa figurita de Elsa, yo también quiero una y otra de Link (del juego The legend of Zelda) y la que salió de Sakura, no pido mucho ¿no?. Ya solo te queda la de Anna y así tendrás a las dos hermanas. ¡Disfruta de todos esos regalazos!.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué regalos tan bonitos!
    El libro de versiones de La Sirenita me resulta muy interesante, y parece tener imágenes increíbles y preciosas. A ver si, ahora que ya tenemos las versiones de La Cenicienta, pones por aquí también las de La Sirenita ;)
    Al libro de Laura Gallego también le tenía elijo echado yo, ya contarás qué te ha parecido.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...