jueves, 6 de agosto de 2015

El arte de Hannah Alexander

No sabéis la maravillosa sorpresa que me llevé al descubrir estas ilustraciones inspiradas en el arte de Alphonse Mucha. Son obra de Hannah Alexander y representa entre otros, a las princesas Disney como si de musas del famoso artista se tratasen. Me ha fascinado en especial el vestuario que ha diseñado para cada personaje. Os dejo con una recopilación de ilustraciones suyas a ver que os parecen. 

Espero que estéis pasando un verano fantástico, yo por mi parte lamento no estar mucho por aquí, entre el trabajo y el calor, la pereza y la falta de tiempo me ganan, pero no me olvido de vosotros.

*** Besos de colores ***

























6 comentarios:

  1. ¡Hola, Fawn!

    Muy bonitas ilustraciones, especialmente me gusta el estilo de las primeras, las que salen las princesas de tres en tres :)

    ¡Gracias por compartirlas!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las ilustraciones ^^ Me encanta las cinco primeras :D

    ResponderEliminar
  3. Me recordo a las cartas clow, sus arte de un enfoque caricaturistico que no es mi favorito pero lo hace ver lindo. Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Fawn!, te me has adelantado XD. Tenía pensado presentar este artista en mi blog en esta semana, pero, lo voy a plazar para septiembre cuando regrese.

    Lo descubrí la anterior semana y me quedé prendada con sus dibujos tanto los de las princesas Disney como los de Avatar son todos una verdadera gozada visual. Me encanta el estilo que les ha dado.

    ¡Un besote, linda!.

    ResponderEliminar
  5. Yo adoro a Alphonse Mucha y cuando vi estas ilustraciones de Hannah Alexander me encantaron ♥
    Creo que ha captado totalmente la esencia del Art Nouveau y ha hecho una adaptación buenísima con las princesas Disney >w< y no solo de Disney, como has puesto, hace de muchos más fandoms como Avatar y Ghibli (yo la sigo en DeviantArt XDDD)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Fawn!
    ¡Yo también me encontré con esta artista hace un tiempo!
    El estilo de Alphonse Mucha me encanta, así que estas imágenes, por supuesto, también.
    Me encantan los vestidos, los fondos, las flores en el pelo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...