sábado, 29 de agosto de 2015

El arte de FantasyWire

Bendito internet con el que cada día descubro y aprendo algo nuevo (cuando tengo tiempo de pasarme por aquí). El otro día, gracias a mi tía, descubri a este artsita que se hace llamar FantasyWire y se dedica a hacer hadas y duendes nada más y nada menos que con alambre y realiza unas esculturas que son impresionantes. 

Hay artistas prodigiosos y de esto...



... ha nacido esta maravilla. Simplemente mágico:



Os dejo una recopilación de sus maravillas. Una pena que no viva aquí este artista porque una joya de estas en mi terraza, sería para mí todo un orgullo:
























7 comentarios:

  1. ¡Son fantásticos Fawn! Gracias por compartir :D
    Besos bella dama :D

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa, sin duda Internet nos tiene deparadas muchas sorpresas, es genial poder acceder a la obra de tremendos artistas, me he quedado maravillada con lo que nos has mostrado, muchas gracias por traerlo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. WoW!!! son preciosas, hay gente con un arte impresionante *^*

    ResponderEliminar
  4. Hola! Nos encnatan las hadas y estas imagenes son maravillosas, es increíble que se puedan hacer cosas así.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonito! No me importaría tener una de estas en mi casa jejeje

    ResponderEliminar
  6. ¡Por dios que cosa más preciosa! Me han encantado. Pues si que se puede hacer cosas interesantes con alambre. Mmmm... y me ha dado una idea para mi trabajo de fin de grado. :)
    ¡Gracias por compartir a este artista! Besos de barro ^^

    ResponderEliminar
  7. Increíble lo que se consigue con mucho alambre y paciencia... Y sí que sería estupendo tener una de esas hadas en la terraza...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...