jueves, 23 de julio de 2015

Un día en PortAventura


El sábado era el día reservado para ir a PortAventura, día muy especial porque iba a encontrarme con mi  Mónica y su preciosa familia. Además, mi amiga Ana y yo teníamos especial ilusión por visitar este parque temático ya que nunca habíamos estado en él. 

El parque estaba ambientado aún de Halloween, aunque ya empezaba a haber decorados de navidad. La verdad es que la fama que tiene PortAventura es muy merecida aunque en un día no se puede disfrutar de  todas las atracciones que tiene. Por lo menos, hay que estar un par de días para vivirlo como se merece. 

Como anécdota os contaré que me encontré con una chica de mi pueblo a la que hacía unos 8 años que no veía y pude conocer a su niña y pasar parte del día con ella y su familia.

Espectáculos y personajes para hacerse fotos (somos fanáticas de la foto-personaje y sin duda el rey es Beetlejuice, Bitelchús para nosotros, con el que la risa está asegurada) enriquecen aún más el lugar. Tuve la oportunidad de ver el espectáculo musical de los vampiros que está genial, y el de las Monster High mientras comíamos en el restaurante mexicano. También entramos en la atracción de la nueva peli de Rec ambientada en un barco y más que miedo, pasamos un rato muy divertido gracias a tres pobres señoras que iban delante y se llevaban todos los sustos.

La pena es que el día llegó muy pronto a su fin y tuvimos que despedirnos de mis amigas, aunque fueran unas horas en su compañía, fueron geniales. Sobre todo, le agradezco muchísimo a Moni que estaba malita que hiciese el esfuerzo por venir a vernos.

Os dejo con el vídeo con algunos de nuestros momentos en PortAventura. Ojalá tengamos oportunidad de volver pronto y descubrir más rincones del parque y encuentros tan maravillosos como los de éste día.



3 comentarios:

  1. ¡Hola princesa! Qué bonito video, me alegra que te lo pasaras tan bien, se ve un lugar genial y aun mejor por haber tenido la oportunidad de disfrutar del paseo con buenos amigos :) Espero que se repita pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Aglaia!
      Fue un día perfecto y la compañía lo mejor :D

      Besos de colores, linda!

      Eliminar
  2. Me alegro de que te lo pasaras tan bien, PortAventura es un parque estupendo, y que, además tenemos (relativamente) cerca. Yo ya he ido varias veces, entre la familia y los finales de curso, pero nunca he podido ir ni en Navidad ni en Hallowe'en, así que no he visto las tematizaciones de estas temporadas...
    Pero aun así, lo que hay todo el año es estupendo.
    (Por cierto, muy trabajado el vídeo ;))
    Me alegro de que disfrutaras.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...