jueves, 16 de julio de 2015

Inspiración... Fantasía

La fantasía ha servido a lo largo de la historia para recrear mitos, leyendas, cuentos e historias que nos transportan a otro mundo totalmente opuesto a nuestra realidad. La entrada de hoy está dedicada a esa inspiración que nos da la fantasía para recrearla en fotografía, ilustración, decoración, moda y maquillaje. Espero que os guste y aprovecho para desearos una buena noche de descanso... sin demasiado calor, que madre mía, cómo estamos estos días por la península... parece el desierto... aichss.

*** Buenas noches, gente linda ***




















































8 comentarios:

  1. Hola princesa, gracias por compartir estas preciosas imágenes, para mí son un fuente segura de inspiración, una que me viene genial en este momento ;)

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. siempre disfruto de ver las imagenes aue colocas para el ddleitr de la pupila. Me encantaron las imagenes de las lamparas, la boda, las casas, y los dibujos dd casas en los arboles y la chica con ramas en la cabeza. Hermoso. Te manso un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  3. Otra entrada maravillosa con imágenes que me encantan *_* Gracias por compartirlas, es un gustazo pasar por aquí :)

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre me han encantado este tipo de imágenes, porque es que hay maravillas, sin lugar a dudas. Son preciosas y nunca me canso de ver fotografías así ^^

    ¡Un besazo gordo y fresquito, para combatir este calorazo tan insoportable! Buen casi finde, linda =D

    ResponderEliminar
  5. Todas me encantan ¡Algún día tendré una hermosa casa con un jardín encantado! :'D
    La de las 7 Blancanieves y el enanito me ha parecido especialmente curiosa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Qué imagenes más preciosas!! Me encanta la fantasía y todo lo relacionado con ella ♥

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidades, por dios. Me ha encantado la entrada. Gracias por compartirlo. Gracias a tí, encuentro estas maravillas. :)
    Me hizo mucha gracias la de las 7 Blancanieves y el Enanito XD

    ResponderEliminar
  8. Sí que son realmente inspiradoras...
    Me encanta la fantasía, y me encanta imaginar qué historia puede contar cada imagen que pones aquí.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...