jueves, 9 de julio de 2015

Ilustradores de cuentos: Omar Ryyan

Nueva entrada dedicada a otro de esos autores que nos invita a soñar imaginando mundos fantásticos donde seres de todas formas y colores junto a intrépidos animales que caracteriza como si de personas se tratase, son algunas de las maravillosas ilustraciones que realiza Omar Ryyan, otro artista que he descubierto recientemente (últimamente estoy descubriendo cada artista... qué maravilla descubrir tantos tesoros ocultos. Bendito internet).

Os dejo con una recopilación de algunas de sus obras y ya me contaréis que os parecen. 

*** Besos de colores ***






























4 comentarios:

  1. Hola princesa,

    Me encantan estas ilustraciones, tienen un aire clásico y al mismo tiempo moderno que me parece espectacular, gracias por traerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es una herramienta valiosa el internet, descubres tantas cosas. Me encantaron algunos dibujos y de este autor. Te mando un abrazo enorme y gracias por presentarnoslo
    Nos leemos :3

    ResponderEliminar
  3. Es bastante curioso como le da color a las ilustraciones. En algunas me recordó al puntillismo XD
    No lo conocía, pero es un buen punto de referencia para hacer personajes de animales.

    ResponderEliminar
  4. Son ilustraciones maravillosas. Algunas son muy bonitas y otras muy graciosas, y hay algunas que hasta dan miedo... Me gusta cómo colorea, y me recuerda a un libro de cuentos que tenía de pequeña. Tendré que mirar quién lo ilustró.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...