viernes, 3 de julio de 2015

Disney versionado por Todrick Hall

Hoy os traigo una recopilación de vídeos de Todrick Hall dedicados a Disney o reivindicando a través de la imagen de la factoría aquello sobre lo que quiere hablar (un tema tabú como es para muchos ser gay). Os dejo con algunos de sus mejores vídeos y ya me contaréis que os parecen. A mí me encaaaaantan:


Comencemos con un vídeo de este artista que me fascina, que a través de 5 minutos canta todos los clásicos Disney, ¿creéis que es capaz?



Una versión muy distinta del inicio del clásico de "La bella y la bestia" con Bella en el pueblo, un comienzo muy alternativo:



Disney estilo años 90... me encanta :)



Cenicienta en versión masculina:



Y uno de mis favoritos: el vídeo dedicado a las princesas Disney de hoy en día, porque se puede ser toda una mujer y a la vez una princesa (aunque está claro que a Ariel le tienen algo de manía, la pobre casi no sale... jiji)




Y los chicos también tienen su sitio:

5 comentarios:

  1. ¡Me encantan! Son una maravilla. Se nota el trabajo que le dedica en cada vídeo. :)

    ResponderEliminar
  2. Conocia la versión de los 90, pero no el resto de videos.
    Están todos curradisimos, los bailes, el vestuario, la idea... Todo.
    El último me ha enamorado, gracias por compartirlo guapa, un beso
    Lena

    ResponderEliminar
  3. Los ame y ame muchísimo el de la Bella y la Bestia , es fenomenal y lo repeti un millar de veces. Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  4. Guau!! Siempre nos enseñas cosas divertidas y curiosas. Están geniales los videos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Caramba!
    Qué trabajado está todo. Y cuánto da de sí Disney.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...