viernes, 26 de junio de 2015

Una boda muy marítima

Ha llegado el verano y con él la época en que más gente se casa. ¿Os imagináis una boda inspirada en "La Sirenita"? Traci Hines nos propone la práctica más extrema de una boda totalmente Disney, muy marítima y original:









¿Qué os parece la idea? Yo tengo que confesar que me encantan los detalles y ese verde aguamarina que es mi color preferido. I love it!!!






Os dejo con el vídeo tan especial que ha hecho Tracy de mi clásico Disney preferido.
Es precioso.
Muy buen fin de semana, gente linda.
Nos leemos!




7 comentarios:

  1. En conjunto la combinación me gusta. Y concuerdo contigo, ese verde aguamarina queda de maravilla.
    El lazo del chico... creo que sobraba. Pero bueno...

    ResponderEliminar
  2. Pues queda muy divertido y original, aunque yo no lo haría nunca, me parece estupendo como sesión de fotos.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  3. Fantasticos los videos producidos por esta mujer, una sección de fotos así suena fantastico y el chico que aparece junto a ella , dios!! me ha parecido muy guapo :3 Yo si me casaba. Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  4. Original sí que es pero el día de mi boda, si algún día me caso X ) prefiero ser yo misma.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado!! muy chulo aunque sería mejor para un cumpleaños temático ^^

    Gracias por traernos esta entrada, me encanta tu blog porque siempre me sorprende:3 :3

    ResponderEliminar
  6. Ya había visto algunas y tengo, de hecho, guardado de hace mil un post pendiente de hacer sobre una boda Disney (pero de verdad, de gente friki y original, pero bastante hecha polvo de la cabeza xDD - la tengo prevista junto con otras más que he descubierto por Internet).

    Creo que como algo temático, como he leído por ahí, para cumpleaños o fiesta de disfraces, mola. Pero para tu boda... no sé, me parece una cutrez (aunque todos los detalles son preciosos).

    Un besote bonita, que tengas un inicio de semana fantástico!!!

    ResponderEliminar
  7. A mí también me encanta el color aguamarina :)
    Como boda yo tampoco la pondría, al menos no en la ceremonia, quizá para el banquete o el "photocall" de después.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...