jueves, 18 de junio de 2015

Últimas obras de la Escuela de Arte "Thomas Kinkade"

Hace mucho, casi 5 años que no dedicaba una entrada a este artista, si bien hace ya unos años que nos dejó, la escuela fundada por el artista Thomas Kinkade, sigue creando auténticas maravillas basándose en el estilo original del pintor. Así que os dejo con esta recopilación de las últimas obras inspiradas en los clásicos Disney y con varias obras dedicadas al último live-action basado en La cenicienta. ¿Mis favoritas? Se podrían decir las de "las barcas" y es que me he enamorado del de La bella y la bestia, La sirenita y Enredados.















Y a vosotros, ¿cuales os han gustado más?

4 comentarios:

  1. Sólo no había visto las de la Cenicienta, y me gustan, pero es cierto que me suena a que no se rige por el mismo estilo realmente de las concepciones de Kinkade. No sé, creo que el esconder otros personajes en sus cuadros ahí no llega a existir...

    Siendo el de Rapunzel uno que adoré desde que lo viera (y que adoro tener en mi cuarto gracias a Sayuri), me quedo sin duda con la escena de la barca del Bésala. Lo vi hace tiempo y me enamoró, es precioso ^^

    (Además, imagino que ya sabrías por cuál iba a decantarme xDDD)

    Un besazo bonita!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fawn!
    Guau, estos dibujos ya los había visto pero desconocía al autor, gracias por compartirlos y darle crédito al autor.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Son una maravilla, ¡que preciosidad! :D Gracias por compartirlas!!! <3

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Im-pre-sio-nan-te :D
    No sabría cuan cual quedarme. Tengo curiosidad por saber cual es el tamaño de las pinturas. Tienen tanto detalle...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...